Jump to content

Muelles para bajar berlina


carabante

Publicaciones recomendadas

de nada compañero, pa eso estamos, con q estes contento con el cambio me doy mas q satisfecho.

en cuanto a la altura la verdad es q se le ve un poquito mas alto de atras, algo bajara, pero no creo q se te iguale respecto a la delantera.

acuerdate de medir igual q lo hiciste cuando no habias echo el cambio, asi la gente q esta interesada en hacer el cambio puede comparar y decantarse x unos u otros muelles.

lo dicho, me alegro q este contento con el cambio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me encanta carabante esta perfecto, enhorabuena,,

un saludo paisano :drooling:

Gracias juanmi, pues si te gusta el resultado... al lio :thumbsup:

 

esta bien carabante, aunq todavia te tiene q bajar algo mas ya q se tienen q adaptar y dar de si un poco, asi q en unos km veras exactamente lo q te han bajado.

acuerdate de cuando pase un tiempo medir otra vez el coche a ver el resultado final,ok?

bueno y q, q tal las sensaciones al volante, has notado mucho el cambio?

un saludo

Hola Temi, lo primero darte las gracias ya que me ayudaste mucho con este tema. Bueno las sensaciones son buenas, no esta tan duro como me pensaba y la verdad es que ahora parece otro ASI agachadito, si bajara un poquitín mas de detrás quedaría perfecto para mi gusto.

 

salu2

 

es hay una de mis dudas, si mi coche es mas bajito de delante ya de por si y monto estos muelles quedara mas bajo de delante que detras

ya que estos muelles ademas bajan mas delante que detras. PORQUE?? no los hay que bajen por igual :wacko:

y otra gran cuestion, cuantos km se podran hacer cambiando solo muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta carabante esta perfecto, enhorabuena,,

un saludo paisano :drooling:

Gracias juanmi, pues si te gusta el resultado... al lio :thumbsup:

 

esta bien carabante, aunq todavia te tiene q bajar algo mas ya q se tienen q adaptar y dar de si un poco, asi q en unos km veras exactamente lo q te han bajado.

acuerdate de cuando pase un tiempo medir otra vez el coche a ver el resultado final,ok?

bueno y q, q tal las sensaciones al volante, has notado mucho el cambio?

un saludo

Hola Temi, lo primero darte las gracias ya que me ayudaste mucho con este tema. Bueno las sensaciones son buenas, no esta tan duro como me pensaba y la verdad es que ahora parece otro ASI agachadito, si bajara un poquitín mas de detrás quedaría perfecto para mi gusto.

 

salu2

 

es hay una de mis dudas, si mi coche es mas bajito de delante ya de por si y monto estos muelles quedara mas bajo de delante que detras

ya que estos muelles ademas bajan mas delante que detras. PORQUE?? no los hay que bajen por igual :wacko:

y otra gran cuestion, cuantos km se podran hacer cambiando solo muelles?

Pues sí que los habrá que bajen por igual, en teoria los sline te deberían de dejar el coche mas o menos igualado y lo de cuantos km te van a durar los amortiguadores con muelles rebajados, pues si no piensas bajarlo mas de 3cm no creo que tengas problema alguno, ni sea cuestion de km si no de años, pero no creo que le afecte mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo q te duraran los muelles no se puede decir, ni el tiempo ni los km q haras, ay muchas razones q afectan a eso, tanto tu manera de conducir, las carreteras x las q te muevas, si "maltratas" digamos al coche dejandolo subido a un bordillo de medio lao, vamos q eso nadie te podra asegurar nunca ni tiempo ni km.

te podran dar un vida util, como todo en esta vida, pero luego depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo q te duraran los muelles no se puede decir, ni el tiempo ni los km q haras, ay muchas razones q afectan a eso, tanto tu manera de conducir, las carreteras x las q te muevas, si "maltratas" digamos al coche dejandolo subido a un bordillo de medio lao, vamos q eso nadie te podra asegurar nunca ni tiempo ni km.

te podran dar un vida util, como todo en esta vida, pero luego depende de cada uno.

Temi creo que el compañero se refiere a los mortiguadores. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo q te duraran los muelles no se puede decir, ni el tiempo ni los km q haras, ay muchas razones q afectan a eso, tanto tu manera de conducir, las carreteras x las q te muevas, si "maltratas" digamos al coche dejandolo subido a un bordillo de medio lao, vamos q eso nadie te podra asegurar nunca ni tiempo ni km.

te podran dar un vida util, como todo en esta vida, pero luego depende de cada uno.

Temi creo que el compañero se refiere a los mortiguadores. :cfsd1:

 

mi explicacion vale tanto para los muelles como para los amortiguadores, añadiendo a todos los factores q puse arriba q segun los muelles q lleves, tus amortiguadores sufriran mas o menos, lo q afectara en su vida util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo q te duraran los muelles no se puede decir, ni el tiempo ni los km q haras, ay muchas razones q afectan a eso, tanto tu manera de conducir, las carreteras x las q te muevas, si "maltratas" digamos al coche dejandolo subido a un bordillo de medio lao, vamos q eso nadie te podra asegurar nunca ni tiempo ni km.

te podran dar un vida util, como todo en esta vida, pero luego depende de cada uno.

 

 

Un muelle a no ser que sea malo malo no sufre desgaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola rafa.

Yo he cambiado solamente los muelles de serie por los s-line, y efectivamente no baja 3 cm, baja aproximadamente 2,5cm.

Yo personalmente me gusta como queda, el cambio es muy notable.

 

Saludos. dry.gif

Hola, yo también estoy pensando en cambiar solo los muelles por los del S-Line,mi coche es un b8 tdi 143, berlina, con llantas de 18 ¿ me podrías pasar unas fotos para ver como te ha quedado?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.