Jump to content

Me presento


breixone

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo aqui, y me aconsejaron este foro para poner en el apartado de compra y venta unas llantas que queria intentar vender, el caso es que no puedo empezar un tema nuevo en el foro de compra-venta. Como va la cosa, tengo que esperar "x" tiempo para poder postear o tengo que postear "x" post para poder crear un tema nuevo ?

 

Muchas gracias y un saludo! Breixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, eticamente tendrias que ser un usuario habitual del foro, pero como la etica no cuenta pues tienes que esperar un tiempo )creo que un mes).

 

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo aqui, y me aconsejaron este foro para poner en el apartado de compra y venta unas llantas que queria intentar vender, el caso es que no puedo empezar un tema nuevo en el foro de compra-venta. Como va la cosa, tengo que esperar "x" tiempo para poder postear o tengo que postear "x" post para poder crear un tema nuevo ?

 

Muchas gracias y un saludo! Breixo

 

Hola breixone, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Normalmente muchos de nosotros venimoa a parar a Audisport buscando informacion o para intentar solucionar un problema con nuestro coche o para hacerle un brico... pero no habia oido nunca que eramos recomendados para vender algo :cfsd1: ya que imagino que las podrias vender antes en otras web especializadas en compra/venta online

 

Resumen de las normas del subforo de compra/venta

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN

- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

- Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos

- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo.

- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador.

- Las compras en grupo están sujetas a autorización previa del equipo Administrador. Puedes consultar las normas al respecto aquí.

- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

Puedes iniciar un nuevo tema sin problemas (siempre que no sea en compra/venta durante el primer mes), aunque al principio hay un numero maximo de post al dia, y al principio tampoco se pueden enviar MPs

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro breixone. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te paso el ENLACE a las normas que rigen en éste foro y Club.

Luego también debes conocer las normas especificas para el subforo de compra-venta; ESTAS.

Espero las leas antes de publicar cualquier anuncio; ASI evitarás que te borren dicho anuncio. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro saludo desde Galicia, yo soy de O Porriño :)

 

Pues un amigo me aconsejo esta web para poner a la venta las llantas que quiero poner a vender, llevan ya bastantes meses en otras webs dedicadas a eso, pero no tengo suerte y no las doy vendido, por eso venía a probar aqui, a ver si me acomodo al foro y cuando pase el tiempo ya posteare el anuncio, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro saludo desde Galicia, yo soy de O Porriño :)

 

Pues un amigo me aconsejo esta web para poner a la venta las llantas que quiero poner a vender, llevan ya bastantes meses en otras webs dedicadas a eso, pero no tengo suerte y no las doy vendido, por eso venía a probar aqui, a ver si me acomodo al foro y cuando pase el tiempo ya posteare el anuncio, gracias!

 

Gracias breixone. :clap1:

 

Tanto Rómulo como Yo somos de Pontevedra; ASI que CASI vecinos. :clap1:

 

Con lo de las llantas; puedes hacer que tu vecino (si cumple con los requisitos), las ponga a la venta, diciendo que son de un amigo suyo (en este caso tuyas), ASI vas ganando tiempo. :thumbsup:

Si en algún momento necesitas algo de este foro y Club, no dudes en decirlo; aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y quieras, siempre claro está dentro de Nuestras posibilidades. :thumbsup:

 

Por si quieres conocer o intercambiar opiniones, comentarios etc. sobre nuestros coches, ASI como conocer a muchos de los que por aquí andamos, no dudes en acompañarnos en Nuestro (quiero decir de todos los que pertenecen a este foro y son Gallegos; aunque también los tenemos de fuera de Galicia) PRC Picoteo Pontevedra. Donde nos encantara conocerte y que nos conozcas; ASI como a participar (si quieres), en la organización de reuniones, comidas, cenas, Quedadas etc.

 

Bueno vecino, ya sabes donde estamos. Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.