Jump to content

Se me ha roto 1 taqué, me recomiendan cambiar todos


EAF

Publicaciones recomendadas

a ver si tienes suerte,yo en mi caso lo haria yo,cambiaria lo que estuviera roto nada mas y ya esta,quizas desmontaria valvulas xa limpiarlas y listo.si casca algun taque solo la averia no es tan gorda puesto que no haria falta levantar la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han surgido algunas cosas mal. El taqué roto ha dañado el cilindro/agujero donde va montado en la culata. Posiblemente me lo puedan rectificar aunque puede que haya que cambiar la culata (200€ usada) porque quizás esté rajada, independientemente de esta avería. De hecho es posible que esta esté rajada porque se me cuela agua en uno de los cilindros, que está un poco oxidado. Así se explicaría la fuga de agua que tenía desde hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EAF, mala suerte con la averia..pero bueno piensa en reapararlo bien y asi poder disfrutar de ese coche como si lo estrenases de nuevo :thumbsup:

 

Al lio! los taques siempre hay q cambiarlos todos!!! repito SIEMPRE! cambiar solo uno es una soberana chapuza (esto no te siente mal eh? q lo digo con humor)..Porque' porque la recuperación hidraulica de los taques no se garantiza8quedaria todo descompensado y provocarias ruidos y casi seguro otra averia inminente..leee esto

My link

 

Por cierto si tienes que cambiar la culata entera y la culata q pillas es de segunda mano y viene completa y esta en buen estado fantástico!!! pero si no, lo ideal es cambiar arbol de levas mas taques.. en la nueva culata...seguro que gastarás un poco mas de dinero pero a la larga es lo mejor porque dejas el coche Nickelao...y te quitas romperte la cabeza con problemas podteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factura: 850€. Mañana subo un escaneo.

 

ffffuuuuu.png

Otia, se ta quedao tó la cara de un español que lleva las averias del B5 con 15 añacos al mecanico... sabrá presentao y te habrá invitao a una copa al menos no? :frusty:

 

Como se pasan macho, aunque ya tienes coche para largo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.