Jump to content

Camara vision trasera con guiado de trayectoria


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Pues se me estaba pasando por la cabeza instalar la camara de vision trasera para el RNS-E y mirando videos en youtube he visto este que os dejo aqui, ya se que se puede instalar a posteriori, pero mi pregunta es si se puede instalar una que te indique la trayectoria del vehiculo tambien? o esto es imposible???

 

La verdad es que seria genial que se pudiera hacer.

 

Si alguien sabe si se puede, sabria decirme que camara tiene que ser para que te marque la trayectoria??tiene que ser original???

 

Aqui dejo el link del video.

 

 

Un saludo y gracias por todo.

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De paso aprovecho que as creado el tema para preguntar un par de cosas.

 

Tiene mucho follon instalar la camara en el coche? lo digo por si ay que desmontar muchas cosas del coche

 

saludos

 

Pues no debe ser tampoco muy complicado en youtube hay algun video que te dice como hacerlo que creo que aqui en el foro tambien hay algun brico, para mi el tema es saber si se puede incorporar el tema del guiado, aunque no se por que lo veo complicado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos si te compras la camara original te hace lo de la trayectoria.

 

Y sabes que precio tiene o la referencia???me imagino que sera una barbaridad, que viene solo la camara o tambien alguna centralita con ella?

 

Muchas gracias Dani

creo que 90€ en stagemotion, pero te hara falta cableado, soporte, y por supuesto el interfaz de video, si no tienes nada comprate el kit que sale unos 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf lo de la trayectoria no creo que sea solo poner la camara original. Tiene mas complicacion que eso. Yo compre la camara por ebay de las que va donde la luz del portamatriculas. Precio 21e. Luego necesitaras un interface, yo compre el de electronicapunto precio 130e y listo. la verdad que se ve de lujo, con lineas de aproximacion en colores y bien bien.... y ya de paso meti un tdt con lector de usb y veo pelis y esas cosillas. espero haberte ayudado en la orientacion de precios por lo menos. Luego es un mundo, puede optar por otro interface mas caro, la camara original....eso ya cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf lo de la trayectoria no creo que sea solo poner la camara original. Tiene mas complicacion que eso. Yo compre la camara por ebay de las que va donde la luz del portamatriculas. Precio 21e. Luego necesitaras un interface, yo compre el de electronicapunto precio 130e y listo. la verdad que se ve de lujo, con lineas de aproximacion en colores y bien bien.... y ya de paso meti un tdt con lector de usb y veo pelis y esas cosillas. espero haberte ayudado en la orientacion de precios por lo menos. Luego es un mundo, puede optar por otro interface mas caro, la camara original....eso ya cada uno.

 

Osea que aunque solo pongas la camara sin la opcion de guiado tambien hay que poner un interface?? yo pense que si ponias solo la camara valia con eso

 

LO que esta claro es que no me voy a gastar 500 euros para el tema del guiado......que pena la verdad por que me gustaba la opcion.

 

Seguire investigando

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso del interface solo es para RNS-E originales me parece, para navegadores de imitacion no hace falta interface no??

Yo tengo uno de imitacion y me gustaria ponerle la camara original por el tema del guiado con las rayitas, se puede poner solo comprando la camara? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si este ya lo tenia yo divisado y le pregunte al vendedor para ver si tambien salian las lineas de guiado cuando girabas elvolante, me dijo que si pero no se si merece la pena gastarse casi 300 euros en la bromita!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.