Jump to content

Uno más!


David84

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento. Soy David de Santpedor, Barcelona, lo sé un nombre muy feo....que le vamos a hacer.... hace 150 años se llamaba Sant Pere d'Or (Sant Pedro de oro) y va y le meten Santpedor, manda huevos jeje tengo 27 años, y como veis en mi avatar tengo un BMW, parece inverosímil,pero estoy dispuesto a dar el cambio a audi de nuevo. Ya he tenido un audi a4 avant 1.8T 150 cv que buenos resultados a dado y está dando (lo conduce actualmente mi hermano, 180.000km). Ahora voy a por un TT !

 

saludos,

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro David84. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada, solo desearte que encuentres pronto ese TT y te sigamos leyendo por este foro durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro David84. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada, solo desearte que encuentres pronto ese TT y te sigamos leyendo por este foro durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Muchas gracias! espero encontrar uno en condiciones!

 

nos vemos por el foro!

 

un saludo desde Polonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David84, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Encantados de tenerte entre nosotros, a ver si encuentras un TT pronto y nos lo enseñas. Mientras tanto informacion tienes para rato en sus subforos. Asi conoceras mejor ese "juguete"

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David84, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Encantados de tenerte entre nosotros, a ver si encuentras un TT pronto y nos lo enseñas. Mientras tanto informacion tienes para rato en sus subforos. Asi conoceras mejor ese "juguete"

 

Un Saludo!!

 

Muchas gracias! me pone burrico un 1.8T 225CV y si es roadster casi seria de orgasmo..... :drooling: lo que me preocupa es quedar un poco escaso de potencia, ya que vengo de 231 CV pero bueno, alguna cosita se le podrá hacer para subirlo un poquito...........no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre imagino que "algo" se les podra hacer... por eso te digo que mires por el subforo del TT porque los compis que ya lo tienen se lo conocen de arriba a abajo y te podran aconsejar con conociemiento directo de sus coches.

 

Respecto a la falta de potencia ... no se... no se.... En el curso de conduccion de Audi tuvimos la oportunidad de probar el TT 2.0 TFSI de 200 CV y acelera como un condenao :innocent: mas aún que el A5 3.0 TDI 240CV (pesa menos) en un tramo controlado llegaba mas o menos a 115 km/h mientras los A3 2.0 TFSI y los A4 y A5 3.0 Tdi se quedaban en 100 o 110 km/h como mucho

 

Por si acaso pillate el TT RS :innocent::lol2:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.