Jump to content

Problema y necesito ayuda


AUDI V8

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, estoy cambiando el mueble central de 1 din a 2 din, hasta hay bien, he conseguido un rns-d, pero ayer al ir a conectarlo, le meto la clave, y me sale un mensaje en aleman y como para meter otra vez otro codigo. La verdad que no entiendo nada, si me podeis echar un cable. O cosas que hay que hacer en conectores o cambiar pines o algo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que le has metido el código, pero te dice que no es válido.

Si has metido el código sin ser el bueno varias veces y no te deja meterlo de nuevo, tienes que tener el navegador encendido media hora para poder tener de nuevo la posibilidad de meterle de nuevo el código. Si no, no te deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se refiere a eso, será el dicho PIN de segurdad.

 

 

Conectalo a +12v corriente fija, si ese pin no está alimentado no podras meter el pin.

 

Referente a que se a equivocado de meter pin no tiene que esperar 30 minutos, son 1 hora.................

 

Habla la experiencia :ph34r:

post-14367-0-43600100-1321536270.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se refiere a eso, será el dicho PIN de segurdad.

Conectalo a +12v corriente fija, si ese pin no está alimentado no podras meter el pin.

Referente a que se a equivocado de meter pin no tiene que esperar 30 minutos, son 1 hora.................

Habla la experiencia :ph34r:

 

Yo sabía o sé, que había un tiempo, aunque ya hace tiempo que tengo el RNS-D aparcado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se refiere a eso, será el dicho PIN de segurdad.

Conectalo a +12v corriente fija, si ese pin no está alimentado no podras meter el pin.

Referente a que se a equivocado de meter pin no tiene que esperar 30 minutos, son 1 hora.................

Habla la experiencia :ph34r:

 

Yo sabía o sé, que había un tiempo, aunque ya hace tiempo que tengo el RNS-D aparcado...

No te ofendas, no ha sido con mala intencion.. Salu2 compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde lo veo, gradias chicos, espero que sea eso, lo que me pasa es que meto el mismo codigo 3 veces, y metiendolo bien y no hace nada, y al tercer intento me aparece que meta el mismo codigo pero con un mesaje en aleman.

no lo se, muchas gracias ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.