Jump to content

y otra mas de navegadores o radios doble din


juli10

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, tengo un a3 8p del 2008 y me gustaria cambiar la radio por otra ya que siempre voy con el ipod o el iphone con en el cable en el AUX. y la verda es un peligro y un toston. Me gustaria que me recomendarais alguna radio doble din puesto que e estado leyendo el foro y veo algunos problemas con los altavoces y todo esto.

haber si me podeis ayudar un poco ya que estoy un tanto indeciso.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla

 

Tu coche que lleva 1DIN o 2DIN?

 

Si lleva 2DIN las radios tienes para aburrir la verdad, cual recomendarte pues nose, yo le puse la de serie la RNS-E y estoy encantado la verdad.

 

En cuanto al sonido yo no note nada jejeje me sigue sonando igual que cuadno tenia la concert II

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una de imitacion con TDT, puerto usb, tarjeta de memoria, memoria interna, tactil, ... y va perfecta, funcionan los mandos del volante y todo y cuesta mucho menos que la RNS-E original, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una de imitacion con TDT, puerto usb, tarjeta de memoria, memoria interna, tactil, ... y va perfecta, funcionan los mandos del volante y todo y cuesta mucho menos que la RNS-E original, saludos

Podrias poner alguan fotillo de como queda? modelo exacto? precio??

Seguro que un monton de indecisos te lo agradecemos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio y t funcionan todos los altavoces? e estado mirando varias de imitacion como tu dices y la verdaq hay 200 mil modelos xo me da miedo la calidad del sonido y todo ya que creo que es lo mas importante, si dices que funciona bien no lo pondre en duda!! esta semana voy a mirar con un amigo unas kenwood SIN gps que rondan los 300 y algo porque con gps se van a los 700 y evidentemente cada año a comprar el cd de las actualizaciones de los mapas!

 

os informare! y como bien dice Brown podrias poner algunas fotos?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La RNS-E es muy limitada, ya que solo tiene para dos tarjetas, tiene gps y eso, pero claro si quieres que tenga tv ya tienes que comprar el modulo que es una pasta, lo mismo pasa con el bluetod y asi con todo lo que quieras ponerle al RNS-E.

 

Hace tiempo vi un gps de 2DIN imitacion al RNS-E y tenia pinta de ser un pepino, venia con todo la verdad, yo si no tuviera el que tengo me compraba el de imitacion, tenia muy buena pinta y algun forero lo tiene creo.

 

El sonido, yo no note nada y me funcionan todos los altavoces.

 

Gastate 400€ 500€ en uno con gps, que cds de navegacion tienes piratas y van de lujo, yo tengo el ultimo cd y es pirata y no da problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya put*da si cada cosa que quieres ponerle tienes que pagar menuda gracia, creo que me decantare por las piratas.. estoy buscando x el foro y e visto la imitacion xo se ve que se acopla un zumbido con el volumen bajo algo molesto la verda, nose si con algun filtro serviria xo ya es empezar hacer demasiadas cosas y es una lastima. habra que seguir indagando..

 

gracias Aritxo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una de imitacion con TDT, puerto usb, tarjeta de memoria, memoria interna, tactil, ... y va perfecta, funcionan los mandos del volante y todo y cuesta mucho menos que la RNS-E original, saludos

Podrias poner alguan fotillo de como queda? modelo exacto? precio??

Seguro que un monton de indecisos te lo agradecemos...

 

Saludos

aqui te adjunto fotos de mi navegador

post-73592-0-12094300-1321537351.jpg

post-73592-0-53457200-1321537371.jpg

post-73592-0-48151100-1321537390.jpg

post-73592-0-90117800-1321537411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio y t funcionan todos los altavoces? e estado mirando varias de imitacion como tu dices y la verdaq hay 200 mil modelos xo me da miedo la calidad del sonido y todo ya que creo que es lo mas importante, si dices que funciona bien no lo pondre en duda!! esta semana voy a mirar con un amigo unas kenwood SIN gps que rondan los 300 y algo porque con gps se van a los 700 y evidentemente cada año a comprar el cd de las actualizaciones de los mapas!

 

os informare! y como bien dice Brown podrias poner algunas fotos?

 

s2

me funcionan todos los altavoces perfectamente, suena bien y el gps le actualizas desde internet gratis, no es el que lleva el cd de audi ni nada, yo tengo instalado el IGO 8, pero tambien puedes instalar en tomtom o cualquier otro porque lleva una tarjeta aparte que trae navegadores, juegos y mas cosas. mira en la pagina www.autoradiogpspc.com que hay navegadores de imitacion baratos con gps y tdt y son muy faciles de montar y valen los mandos del volante y traen canbus para que te funcione bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una de imitacion con TDT, puerto usb, tarjeta de memoria, memoria interna, tactil, ... y va perfecta, funcionan los mandos del volante y todo y cuesta mucho menos que la RNS-E original, saludos

Podrias poner alguan fotillo de como queda? modelo exacto? precio??

Seguro que un monton de indecisos te lo agradecemos...

 

Saludos

aqui te adjunto fotos de mi navegador

 

 

Muchas gracias

 

La verdad es que queda bastante bien integrada, y si funciona todo tan bien como dices, creo que es una buena opcion.

se puede saber donde la compraste? en la pagina esa que se menciona despues?? precio? si se puede decir, sino pues por mp...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una de imitacion con TDT, puerto usb, tarjeta de memoria, memoria interna, tactil, ... y va perfecta, funcionan los mandos del volante y todo y cuesta mucho menos que la RNS-E original, saludos

Podrias poner alguan fotillo de como queda? modelo exacto? precio??

Seguro que un monton de indecisos te lo agradecemos...

 

Saludos

aqui te adjunto fotos de mi navegador

 

 

Muchas gracias

 

La verdad es que queda bastante bien integrada, y si funciona todo tan bien como dices, creo que es una buena opcion.

se puede saber donde la compraste? en la pagina esa que se menciona despues?? precio? si se puede decir, sino pues por mp...

 

Saludos

yo la compre aqui:http://tecnochin.com/171-audi-a3, y me costo 535 pero aqui:http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html esta mas barato y es la misma pantalla con tdt y todo, yo la compre de tecnochin porque no conocia la pagina de autoradiogpspc, tiene 2 años de garantia y a mi me funciona perfectamente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre aqui:http://tecnochin.com/171-audi-a3, y me costo 535 pero aqui:http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html esta mas barato y es la misma pantalla con tdt y todo, yo la compre de tecnochin porque no conocia la pagina de autoradiogpspc, tiene 2 años de garantia y a mi me funciona perfectamente, saludos

 

La verdad es que hay una diferencia de precio bastante interesante.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio qda perfectamente a simple vista! es una buena opcion la verda y esteticamente me gusta xo es una de las que habia leido que se escuxaba un zumbido con el volumen bajo! y lo de los mandos al volante de p.m! en cuanto al precio no puede ser que la tuya sea una version superior?

 

markez sabes el precio de la que has puesto tu? tmb sta muy guapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.