Jump to content

QUIERO CAMBIAR AL 225


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

Pos eso que tengo el 180 quattro y aunque va de maravilla, cada vez que veo un 225 no puedo dejar de sentir esa envidia "sana" jeje. y creo que me lo voy a pillar, despues de vender el mio,claro,que tiene 66000 km. la pregunta es:HAY TANTA DIFERENCIA DE UNO A OTRO?? se sienten mucho esos 45 cv? tambien es mas que nada xq consume un litrito menos, y eso se nota. ademas de que andara mas.alguna sugerencia de compra; aqui o alli? y de venta del mio? gracias a todos... y feliz navidades por anticipado

post-28-1103210588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre .. curiosamente se nota menos en un 180 FWD que en un 180 Quattro debido al menor peso ...

 

Tambien se comenta que los 225 consumen incluso menos que los 180 .. pero eso no lo puedo decir yo .. no lo creo B) :D :D ...

 

Respecto a si se nota ... se nota sobre todo cuando los reprogramas :D :D :D .. en uno te quedas a lo sumo en 215-220 caballos mientras que en el otro alcanzas los 255-260 :unsure:

 

Asi que veras si se nota o no jajajaja...

 

Pierdes maletero, solo hay opcion quattro 6 velocidades y ganas en capacidad del deposito de combustible (mas los temas visuales que son poquillos) ...

 

Si te lo estas pensando seriamente yo no puedo sino recomendartelo :)

 

Un saludo y animo !!!

 

Robo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FWD significa traccion delantera sin quattro? quieres decir que el que no es quattro pesa menos y por tanto se nota mas en ese tipo de coches?yo la verdad que tampoco x ahora me meto en reprogramaciones, si me compro el 225 se quedaria igual una temporadita, pero si me quedo con el 180 si me gustaria subirlo hasta 220, de que manera lo puedo hacer rapido, y en un sitio de confianza? por cuanto me saldria mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contacta por mp con ssgti ... el precio te lo dira el ... creo que hay representante de Upsolute en Andalucia...

 

El precio de las reprogramaciones varia dependendiendo la marca.. hay desde 400 o asi euros hasta los 1500 o por ahi ......

 

Ojo .... que dije que a lo MUCHO en el 180 podrias acercarte a los 220 .... pero no es lo normal ok? .... en promedio estaran en los 205-210 dependiendo año y codigo motor ;)

 

Un traccion delantera efectivamente es un "WD y tiene menos peso , mas empuje y menos capacidad de combustible (y de traccion :p:D:( )

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 225 consume menos?? :lol: Seguro q si cambias a un 225 es porq te gusta llevarlo alegre y en ese caso no consume menos.

A mi también me gustaría cambiarlo pero dónde busco uno por lo menos = de cuidado como el q tengo??

Esos cv se notarán digo yo, pero la cosa últimamente se pone mal con los radar :p en 2005 empezamos la racha, ciudades, carretera ;)

Yo ahora me conformo con el 180, hacerle alguna cosilla y a disfrutar con él. Potencia para adelantar tiene y para andar alegre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo q me han comentado en las KDD´s te sugeriria q le metieras una buena repro y alguna cosilla más,porq esos 45 cv de más según me han contado se nota más en las puntas y no tanto en reacciones del coche...

 

Yo tb pense en cambiar de hecho estuve apuntito de comprarme un 225 Azul Denim con interior en azul igualito q el mio,pero al final no salio la cosa, ademas yo estoy muy contento con mi pequeñin e imagino cambiar de coche y tener mala suerte y q me de problemas :p No esq este muy bien economicamente,pero cuando tenga algo de pelas me pensare ponerle una repro al coche, aunq tb quiero el rear valance,las RS4 :wub: en fin..montones de cosas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el rearvalance?,hay algun post donde se explique que es y para que sirve cada "cosita" nueva para el TT?

La busqueda es tu amiga

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...act=Search&f=26

 

 

 

 

 

 

No olvides seleccionar la opcion "cualquier fecha" para que no te bsque solo los mensajes de los ultimos 30 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres cambiar a un 225 cv? :)

 

HAZLO!!!! :o

 

O es que tienes dudas?? :p

 

Chico, yo con los ojos cerraos !!!!!! :)

 

Un besito.

No es tan fácil cambiar de coche a no ser q te lo compres nuevo...en mi caso mi coche me va muy bien ...y si por cambiar a 225cv empiezo a tener problemas porq es un TT defectuoso?? B) Si me dieran uno como el mio, lo cambiaba a pies juntillas pero esq no es fácil eso de encontrar un TT bien cuidado..y q encima sea el q a tí te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se comenta que los 225 consumen incluso menos que los 180 .. pero eso no lo puedo decir yo .. no lo creo :p :P ;) ...

Pues debes de creerlo Robo, en el viaje a Monza cuando los 180 estaban en las últimas el mio 225 le sobraba un poco más de 1/4 de depósito y eso que era el único que llevaba acompañante (los demás iban solos con menos peso y la mitad de equipaje) También tener en cuenta que el Roadster pesa más que un coupe.

 

Pienso que la s..ta velocidad es la causante de esto (los 180 iban más revolucionados a la misma velocidad) así como el menor esfuerzo para mover el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.