Jump to content

quattrocuerdas

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quattrocuerdas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que tal TTeros? hace poco abrí un post donde explicaba el fallo que me dió la caja de cambios, de la noche a la mañana primera y segunda entraban pero no engranaban...y en consecuencia marcha atras se " encasquetaba " de vez en cuando porque como sabeis es primera hacia abajo. pues bien yo creia que seria algo tipo " desincronizado " o como mucho algo de varillaje, pero despues de ir a varios talleres y ninguno atreverse a abrir caja de cambios de un TT quattro ( en audi me cobraban minimo 4000 euros, porque ellos solo ponen otra caja de cambios, no lo arreglan, cosa que no entendí ¿? ) opté por llevarlo a transmi-sevilla donde unicamente arreglan cajas, el presupuesto que me han dado de desmontar y montar caja + arreglo son 1500 euros, CASI NÁ !!!! x lo visto tuvieron que medio desmontar el chasis al coche por ser quattro, todavia no me han dicho que piezas son las que se han " ido " pero por curiosidad ; no os parece un poco caro???? voy a pedir factura detallada de cada pieza y su precio, ademas de que me devuelvan las piezas estropeadas para constatar precio y tal. porque estoy un poco mosca , y triste, como no... y pensar que con ese dinero podria llenarlo de extras o prepararlo de motor... yo que sé... cualquier cosa. pero bueno, asi son las cosas. un saludo a todos !!
  2. gracias, entiendo. creo que lo llevare al conce porque no tengo ni idea, no me lo vaya a cargar del todo...
  3. ok, he mirado en el buscador y no encuentro esa informacion concreta. no se si soy yo que no tngo ni idea o no se...solo se que mi TT esta enfermo :blink: si es la sincronizacion de que manera puedo arreglarlo? porque solo fallan primera y segunda. a alguien le ha pasado esto?
  4. hola TTeros como veis llevo tiempo sin entrar al foro y es que la gira de este año no me deja tiempo ni para estar en mi casa...el caso es que ayer cuando sali por la noche a cenar con mi chica, de repente la marcha atras no entraba,,, no entraba hasta que entro...aparque,todo bien y cuando volvi al coche y fui a meter primera... flus flus. entraba como la mantequilla, o sea , como si el engranaje no estuviera, entra muy suave, muy flojo, no va ni la primera ni la segunda, sin embargo las demas marchas hasta la s..ta van bien, por lo que tenia que salir en tercera, imaginaos!! en definitiva primera y segunda entran pero no funcionan, no se oye el chasquido tipico de la marcha, es como si no hubiera nada! a ver si alguien sabe que puede ser esto y que solucion tiene pues estoy que me da algo. gracias a todos! chao!
  5. no es mas facil buscarte una plaza de alquiler en un garajito cerca de tu casa ?? pagas 90 euros al mes o incluso menos y asunto solucionado.
  6. de todos modos seamos realistas, el TT tiene sus virtudes y sus defectos , virtudes muchisimas, la mejor desde mi punto de vista estetica y seguridad en suelo deslizante( hablamos del QUATTRO ) pero en defectos siempre nos encontramos con que su peso es muy elevado y le resta prestaciones al motor, el V6 pesa casi tonelada y media :clap1: , evidentemente un clio sport con 180 cv acelera mucho mas que un TT QUATTRO 180 CV debido al menor peso.os imaginais a un clio llevandose a un TT?? pues si. eso si... el paso por curva es del TT, los suelos mojados son del TT... etc, es el dilema de siempre comprar un deportivo y que todo sea perfecto, relacion peso-potencia, las amortiguaciones, el interior, el exterior, el sonido del motor... si se compra un deportivo hay que estar al tanto de sus virtudes y defectos( o eso creo yo vamos... ) para luego no llevarte sorpresas
  7. no es pòr nada pero creo que si sigues buscando encontraras por ese precio uno con menos kilometros, el mio lo compre en frankfur, por 16.500 euros y tenia 59500 km. ( reales ) eso se puede comprobar de muchas formas. el el libro de inspecciones de audi por ejemplo. tambien dan certificado de no siniestralidad y de autenticidad de kms :clap1:
  8. 180 sin quattro 5V 180 quattro 6V creo que es asi... el mio es 180 quattro y son 6V
  9. todavia no he visto el video pero sera algo parecido al que me dieron de una fiesta privada del rapero snopy dog, en su mansion...grabado por ellos...es para flipar a ver si lo puedo colgar por aki...eso no tiene desperdicio. hay mas de 200 nenas en su mansion por los jardines, por la casa. todas haciendo lo imposible para... bueno ya sabeis.y todas para un solo tio... que avaro !!!
  10. lo de que no existe esa droga... vamos a ver señores todo en la naturaleza son drogas xq todo nos afecta en cierta medida...cualquier vegetal.ninguno carece de efctos sobre la mente o el cuerpo.incluso la nuez moscada en grandes dosis es alucinogena, el perejil a grandes dosis es abortivo, la raiz de la patata,cualquier cosa podria ser llamada droga...hasta el chocolate...y esa droga existe... como ya han apuntado por ahi la escopolamina bien podria ser la causante de esos efectos, tambien se encuentra en la datura stramonio, y otras daturas, plantas altamente alucinogenas, si se consigue extraer un alcaloide concreto se podria esperar ese efecto, es parecido a la droga de la verdad... donde se deja al" paciente" sin control de su mente y hace todo cuanto se le diga durante el efecto de esta droga... hay cosas por ahi muy potentes en la naturaleza, y si caen en manos de algun mamoncete...si que seria muy improbable que alguien llegara a tener esa sustancia, y mas aqui en españa, seria realmente complicado, pero existir existe.
  11. creo que no se ninguna frase... yo paso de todos los politicos, me parecen unos subnormales todos, empezando por bush(el mayor terrorista del mundo) y demostrado esta a estas alturas.*no solo en farenheit 9-11*, ellos son los que se encargan de que no seamos nosotros los que controlemos nuestra propia vida, los que hacen que no pensemos por nosotros mismos, los que quieren que nuestra vida sea dirigida por otras personas, ellos ya lo hacen por nosotros( bueno, no por mi...) yo soy totalmente apolitico y voy a mi rollo total, de hecho he tenido alguna que otra vez problemas por eso, pero quien es el señor Aznar o el señor ZP para decidir mi futuro, mi situacion economica, leyes que afectan a mi persona directamente por su beneficio o el de otros a costa de muchos...etc etc... Ademas si es que se ve clarisimo...dedican mas tiempo a discutir entre ellos, a preparar la oposicion, a preparar las cosa "malas" que ha hecho el adversario pa dejarlo en mal lugar, parecen niños pequeños jugando a ser los mejores...creo que en el fondo son los tontos de la clase que siempre se llevaban las galletas de los otros y alguna vez decidieron llegar alto, muy alto, tan alto que pudiesen llegar a gobernar un pais, hay que ser prepotente pa pensar en gobernar un pais no? yo es que lo unico que quiero es que no haya mas guerras y mueran mas pobres ni inocentes niños por intereses economicos y/o de oro negro como es el caso de W.Bush, y sobre todo ser feliz en la vida sin necesidad de que un alfeñique con bigote o con cara de jocker me diga como tengo que vivir, ni como lo tengo que hacer para integrarme en una sociedad que de base esta podrida por su razocinio... lo siento pero lo tenia que poner... me hierve la sangre con los politicos...no valen para nada... ninguno.
  12. SONY cibershot 4.1 megapixel me costo unos 400 euros mas la tarjeta de memoria que es de 260 megas( ma o meno, no ma·cuerdo ) pa lo que yo la quiero me va de maravilla, haciendo las fotografias a 4.1 cuando las amplias a saco en el ordenador no se ven los pixels. y graba de video que flipas... pa que mas si no soy profesional...esta de arte...
  13. a mi me daria verguenza ir por la calle con semejante payasada, vaya cante...
  14. yo que ahora tngo ls neumaticos de delante quemaos me entra el ESP cada vez que me paso en una curva...y lo que noto es algo raro en el tren delantero pero xq la parte del coche que falla en agarre es esa... nunca se me ha ido de atras no se lo que ocurriria entonces con el ESP, tambien noto algo en el volante como un silbido (psssss) es como si la direccion se moviera sola,,, no se... el quattro me entro una vez lloviendo, o por lo menos eso note yo. el car me hizo aquaplanig en una zona inundada de agua por lo menos durante 2 segundos hasta que note la traccion trasera, es ESP, el ABS... o sea todo...increible el coche se aplomo de nuevo a la carretera y aqui no ha pasao na... que buen rollo...por cierto en que parte de sevilla es la kdada y a que hora,,, me he llevao varios dias por galicia y asturias tocando y no me he enterao de eso...y como soy de sevilla pues...eso.
  15. yo empeze con un OPEL CORSA 1.2 de 3 mano lleno de golpes y como han dicho por ahi a 3 cilindros muchas veces, y otras ni arrancaba, en fin me dieron un golpe por detras a 90 km/h lloviendo, IMAGINAOS !!!, el coche quedo reventado de detras y delante, yo di una vuelta completa en mi asiento llevando cinturon...y mi asiento quedo montado en los traseros que a su vez estaban levantados casi tocando el techo...increible pero cierto,,, NO ME PASO NADA!!! solo lesiones en las cervicales y una muñeca, me dieron la correspondiente indemnizacion, y despues de lo que me paso me compre un coche seguro para su categoria ; SEAT IBIZA 1.4 16v 100 cv. tiraba bien el mamoncete...lleno de airbags...buena frenada, la verdad que seat cada dia impresiona mas, son muy buenos coches y buenos motores, y al año y medio de tener el ibiza decidi dar el salto hacia mi primer TT el ibiza se lo quedo mi hermano y yo pues... flipando con un AUDI TT,,, y es que la diferencia es brutal... no se con cual seguire.. pero seguro que un audi, porque despues de haber probado un QUATTRO... volver a un traccion delantera normal... como que no... y los traccion trasera siempre me dieron mucho respeto desde que pille varios BMW M3, Z4. son una verdadera makina pero cuando llueve... cuidado cuidado que lo que va dentro es tu vida...