Jump to content

Necesito Documentacion del RNS-E


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


VAG-COM, tampoco se porque si es el modelo 4B0 035 192 P aparece terminado en T

post-14367-0-75124700-1321449876.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAG-COM, tampoco se porque si es el modelo 4B0 035 192 P aparece terminado en T

Puede que sea una actualizacion a nivel de hardware (conector, un tornillo menos, un plastico mate en lugar de brillo, etc) y que no te lo refleje el firmware ni el HW_ID...

 

Tambien puede ser que te hayan vendido gato por liebre pero no creo, la T viene tras la P :thumbsup:

 

Edito:

Podrias subir una foto mostrando la resolucion maxima? Eso no tiene ni 640x480px... supongo que solo tendras que configurarlo verdad? o ese es el maximo? Cual es su maximo por especificaciones? :o

 

Un saludo

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:

Podrias subir una foto mostrando la resolucion maxima? Eso no tiene ni 640x480px... supongo que solo tendras que configurarlo verdad? o ese es el maximo? Cual es su maximo por especificaciones?

 

No te entiendo, a la foto te refieres de tamaño??? si es eso la foto puede tener un tamaño pero por resolucion de los DPI se puede ver de otra manera, es decir la foto puede medir 10x5 cm con 300 DPI y la puedes hacer mas grande, como X4 y no pixela, ahora si los DPI son 72 la foto puede ser grande, sin calidad.... no se si me explico

Editado por duke80
Añadir quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:

Podrias subir una foto mostrando la resolucion maxima? Eso no tiene ni 640x480px... supongo que solo tendras que configurarlo verdad? o ese es el maximo? Cual es su maximo por especificaciones?

 

No te entiendo, a la foto te refieres de tamaño??? si es eso la foto puede tener un tamaño pero por resolucion de los DPI se puede ver de otra manera, es decir la foto puede medir 10x5 cm con 300 DPI y la puedes hacer mas grande, como X4 y no pixela, ahora si los DPI son 72 la foto puede ser grande, sin calidad.... no se si me explico

No hombre, me refiero a la resolucion maxima del aparato.

En las fotos que muestras aparece con una resolucion lamentable y no creo que un aparato con capacidades HD no alcance almenos los 1024x768 (que tampoco seria HD).

 

He echado un vistazo y el tema de la letra esa sera como te digo, van cambiando botoncitos y tonterias, ademas solo encontre del P no del T.

 

Deduzco que lo que necesitas es el manual de instalacion: confirma ;)

 

Un saludo

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:

Podrias subir una foto mostrando la resolucion maxima? Eso no tiene ni 640x480px... supongo que solo tendras que configurarlo verdad? o ese es el maximo? Cual es su maximo por especificaciones?

 

No te entiendo, a la foto te refieres de tamaño??? si es eso la foto puede tener un tamaño pero por resolucion de los DPI se puede ver de otra manera, es decir la foto puede medir 10x5 cm con 300 DPI y la puedes hacer mas grande, como X4 y no pixela, ahora si los DPI son 72 la foto puede ser grande, sin calidad.... no se si me explico

No hombre, me refiero a la resolucion maxima del aparato.

En las fotos que muestras aparece con una resolucion lamentable y no creo que un aparato con capacidades HD no alcance almenos los 1024x768 (que tampoco seria HD).

 

He echado un vistazo y el tema de la letra esa sera como te digo, van cambiando botoncitos y tonterias, ademas solo encontre del P no del T.

 

Deduzco que lo que necesitas es el manual de instalacion: confirma ;)

 

Un saludo

Si manual de instalacion, tengo cosas ya pero para contrastar y cambiar parametros como que el RNS-E tome señal GALA o ABS, tamaño de rueda, etc.... referente las fotos estan hechas con el movil y bajada la resolucion para poderlas sibir al foro.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mande un MP no se si te llegó.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No me llego, pero ha sido conectar el CAN-BUS y funcionar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.