Jump to content

Ruido raro despues de apagar el motor


TonyMonty1

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Hoy por la mañana fui a trabajar, aparce mi coche y me fui. Cuando sali por la tarde al llegar el coche note que se escucha un ruido por de bajo del capot. Abri el capo y el ruido parecia que viene de la bomba de gasoil. Al meter la llave y ponerla en contacto el ruido desaparecio. El coche arranco sin problemas y llege en casa. Al apagar el coche el ruido no se escuchaba y me fui tranquilo. Pero a la hora de volver el ruido se escuchaba otra vez. El coche es A6 2.5 TDI 155cv de 2001.

 

Mi pregunta es si a alguno de ustedes lo ha pasado lo mismo o de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por lo menos por contestar, yo ya me sentia como un loco hablando solo :) Lei que a un compañero lo paso lo mismo y resulta que los contactos del rele estan mal. Lo podeis ver en este tema

Mi pregunta es donde esta ese rele para poder comprobar o en las bombas de motores diesel son diferente las cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo...

 

Ya le he cambiado el rele de la bomba, pero el rpoblema con el ruido sigue. Despues de aparcar el coche pasando una hora se conecta la bomba sola y me come la baterria. Mientras la bomba estaba conectada le quite el rele y la bomba siguie sonando. A mi personalmente me parece raro que funcione sin el rele. Alguno tiene idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.