Jump to content

TonyMonty1

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TonyMonty1

  1. Bienvenido y esperamos ver algunas fotos de tu coche
  2. Estaba mirando en la pagina de BREMBO y si no me equivoco las medidas pequenas van a las llantas de 15' pulgadas. Los de 312mm van con llantas de 16' exactamente como las mias. A ver si alguno que sepa me lo aclara porque tengo que cambiarlos ya..
  3. Lluminacion habitaculo, luces techo, cierre centralizado, espejos cortesia, memoria asientos. Eso es lo que pone en el manual, espero verte ayudado
  4. Hola de nuevo Tengo que cambiar los discos delanteros y traseros de freno, pero resulta que en la pagina de Oscaro me salen dos medidas diferentes para mi coche... A ver, mi coche es un A6 2.5 TDI 155CV 4B C5 del 2001 AYM de motor. Bien, los discos delanteros que me ofresen los de oscaro son de 312mm y de 288mm. La pregunta es de cual medida los compro, para que no tenga problemas depsues a la hora de pasar la ITV? Los de atras me pasa lo mismo... Hay dos medidas que son 245mm y 269mm No encuentro informacion exacta y por eso os pido ayuda hermanos
  5. Sin palabras! Disfrutalo y cuidalo :clap1:
  6. Hola, maquinas! Hoy deje el coche en auto restore para lavar el coche por dentro y fuera... Tambien quise que me hagan un presupuesto de repararme unos aranazos que tengo en el paragolpes y unos en la puerta. El presupuesto que me dieron es de 170 eur. Les dije que soy socio del foro, pero descuento ninguno. Quieria preguntar ustedes como lo ven? En total son 3-4 aranazos, aunque me dijeron que hay que pintar el paragolpe entero... Si busco el dueno llamado Martini consiguire algun descuento?
  7. Gracias a todos que me habeis dado sus consejos!!! Sois unos cracks! El problema se ha resuelto. Eche un poquito de 3en1 en la ceradura, gire la llave y moviendo la maneta se ha abierto la puerta. De alli ya cambie la bateria y todo ha vuelto a la normalidad. Otra vez mil gracias a todos por vuestra colaboracion!
  8. Pfff eso lo veo complicado,pero es una solucion claro. No se porque con la llave no abre... Normalmente deberia de abrir, no? O lo mejor con los anos se oxida la ceradura y la llave no puede girar... Al ser asi echando poquito de spray o lo mejor la llave gira ustedes que piensan?
  9. Hola companeros, pues eso como dice el titulo... LLevo unos dias sin arancar el coche, ya que en Valencia moverte con el coche resulta complicado por lo de las fallas y hoy al intentar de abrirlo me lleve la sorpresa. Con la llave tampoco se puede abrir porque no gira de todo. Por maletero tampoco porque alli la llave ni gira.Estaba buscando solucion por el foro pero no encuentro nada. La pregunta es si hay algun truco de abrirlo sin romper nada? Hay alguno que ya ha pasado por eso?
  10. Yo igual que tu colega estaba pensando que la correa esta bien y puede aguantar mas y en 153 mil km se me ha roto y se me ha jodido el motor entero. La broma me costo bastante y encima no se quedo igual el coche. Los ingleses tienen un dicho que dice: No somos tan ricos para comprar cosas baratas... asi que lo suyo es cambiarla ya que te toca y quedarte tranquilo. Igual la correa que tienes te dura hasta 250 mil o mas, pero te la estas jugando, ahora alla tu... :harhar:
  11. TonyMonty1

    BAJA DEL FORO

    Conociendo los opiñones de las dos partes me permito opinar en este caso. absolut, creo que te has olovidado del significado de la palabra - amistad. Uno de los principales propositos de este foro es que nos conozcamos y nos ayudamos de una o otra forma para tener menos problemas, ya que con los tiempos que vivimos tenemos bastante encima. Aqui se trata de ser amigos y si puede ser de verdad- mejor todavia. El forero que ha abierto el hilo en el foro de los socios, creo que lo ha hecho no porque esta muerto de hambre y le falta ese dinero que TU le debes, sino porque esta dolido. Eso no lo ha dicho pero se siente en sus letras. Se siente traicionado de un amigo en el que confiaba. Tengo intendido de que ya han pasado mas de 2 años y creo que eso es demasiado esperar. Claro, tu posiblemente tienes tus problemas y ahora como que no le puedes pagar, pero eso deberias de aclararlo con el, para que el no se sienta como un tonto engañado. No se de que cantidad se trata, pero para dos años le has podido ver devuelto por la menos la mitad, ya que dicen que estabas presente en las quedadas y eso vale dinero. Perdona pero lo tuyo de momento no tiene excusa. No se machete, pero tirar una amistad por el suelo me parece una lastima. Aclaradlo hombre y os dais un abrazo que todo tiene arreglo menos la muerte
  12. No yo el rele averigue cual es y ademas pregunte en el taller de audi que me lo confirman. Pero al cambiarlo la bomba sigue sonando cuando apago el coche.
  13. Que lastima que por 4 cajas de vino se pierde una amistad! Publica su nombre que lo vea todo el mundo y por lo menos que desaparezca del foro, ya que las cajas no la va a pagar seguro.
  14. Hola de nuevo... Ya le he cambiado el rele de la bomba, pero el rpoblema con el ruido sigue. Despues de aparcar el coche pasando una hora se conecta la bomba sola y me come la baterria. Mientras la bomba estaba conectada le quite el rele y la bomba siguie sonando. A mi personalmente me parece raro que funcione sin el rele. Alguno tiene idea de que puede ser?
  15. A ver si ese tutrial de como se hace te sirve TUTORIAL
  16. Bien, fui el otro dia y resulta que Toni estaba ocupado y me antendio otro chico. Me mando directamente para el taller de repuestos porque buscaba el famoso rele de la bomba. El tio que estaba sin saber que vengo como socio de Audisport me atendio y era muy amable. Pregunte si tengo descuento y me dijeron de que descuento tenemos solamente en la mano de obra, pero sin embargo me hicieron un 5% de descuento(que en este caso no es nada ya que le rele vale 11eur., pero me ganaron ) En total que esta gente siempre te tratan bien y te explican las cosas tal y como son. Asi que aunque me pilla un poquito lejo, ire siempre alli. Gracias Monty por tu colaboracion! Saludos!
  17. MP enviado con las instrucciones. Si nesecitas ayuda, estoy por aqui
  18. Hola Romulo, si quieres yo te puedo dejar el programa CloneDVD 4.5.0.0 con licencia, pero tienes que desinstalar la que tienes instalada por completo para que te funcione la nueva. Si la quieres avisame y te la cuelgo por algun sitio y la descargas.
  19. Muchisimas gracias Monty! Ya te he enviado el MP con los datos.
  20. Lo de las pastillas y los discos creo que los cambiare yo si hace falta como dices. La correa quiero que la toquen profesionales, porque tuve un problema con el otro coche y por experencia se, que este trabajo no lo puede hacer cualquera y mas cuando es un Audi. Asi que caro o barrato la cambiare en BELDA ya que son fiables y dan garantia. Tengo una pregunta, como puede comprar cosas de alli con descuento ya que soy socio, pero no tengo la tarjeta todavia, ya que me la mandan en febrero?
  21. Tambien tienes otra opcion y la mas barata creo. Sacas el aceite del coche (hay que escurrirlo bien), limpias bien el carter para quitar toda la suciedad y con una lija lijas bien el sitio por donde te gotea. Una vez lijado bien con un adhesivo epóxico pegas la rajita presionando bien y lo dejas la noche entera que sece. Por la mañana veras que el pegamento se ha puesto duro como una piedra y vuelves a echar poquito del aceite nuevo. Te aseguras de que ya no gotea y le echas todo el aceite y listo.
  22. Bienvenido y esperamos fotos en cuando tengas el coche Saludos!