Jump to content

Saludos desde Granada


amoralu

Publicaciones recomendadas

Q tal como estamos? tengo un A6 2.5. tdi 2002 desde hacee dos años , lo compré con 129000km ahora tiene 189000km unos 60000km le he hecho sin ningún problema bueno este verano lo he dejado parado y se le ha ido la batería, que por cierto salió una oferta en el Aurgi en la que no cobraban mano de obra para poner batería nueva y me fuí directo, con la mala suerte de que el mecánico al sacar la batería de su alojamiento rompió el testigo del filtro del aire, como yo estaba delante y él se estaba haciendo el "tio de los higos" le comenté que si eso me lo iba a arreblar y me dijo que sí y va coge silicona y me lo pega con silicona ,le dije que por lo menos le echara pegamento , bueno ya se donde no tengo que ir más. Bueno pero el tema es otro me gustaría poneros unas fotillos de mi a6 con el alerón pequeñito que le he puesto que me han mandado de Bilbao de El Dorado me parece que se llama pero no puedo porque ayer me dejó tirado por primera vez y tiene muy mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones amoralu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya tienes tu pregunta en el sub foro de A6 sobre lo ocurrido con el tensor, me imagino que lo que nos quieres preguntar aquí es como poner las fotos; ASI que paso a ponerte un buen enlace para subirlas sin ningún problema, ESTE, síguelo al pie de la letra y no tendrás ningún problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amoralu, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Que faena, espero lo puedas solucionar pronto... los compis que andan por el foro se conocen el coche mejor que la casa. Seguro que te echan un cable

 

Un Saludo desde Madrid

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.