Jump to content

Colas escape Skoda o 3.2 o..? :)


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Ya las tengoo :drooling: q bonitass! en la caja pone esta ref. FDC 610 001 espero q me valgan..! lo unico q me raya un poco es q en las instrucciones q trae en la caja, en los ultimos pasos pone q ai q poner una especie de arandela con 3 tornillitos para apretar las colas con los escapes, pero a mi en la caja me han traido las colas y el manual, ningun tornillo ni mecanismo para apretar nada! sabeis algo al respecto? o con un par de puntos de solD suficiente??

 

Saludos gente :) esta tarde espero q esten puestas ;) subiré photos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya las tengoo :drooling: q bonitass! en la caja pone esta ref. FDC 610 001 espero q me valgan..! lo unico q me raya un poco es q en las instrucciones q trae en la caja, en los ultimos pasos pone q ai q poner una especie de arandela con 3 tornillitos para apretar las colas con los escapes, pero a mi en la caja me han traido las colas y el manual, ningun tornillo ni mecanismo para apretar nada! sabeis algo al respecto? o con un par de puntos de solD suficiente??

 

Saludos gente :) esta tarde espero q esten puestas ;) subiré photos

primero hay que cortar tubo y luego soldar, ha y espero que tengas surte con la medida por que yo tenia el 1.9tdi 2008 y tube que ponerle las del 55" que son validas para el 2.0tdi no se si seria mi caso unicamente pero para curarte en salud tendrias que haber medido el diametro del tubo que se tarda un minuto, espero que este no sea tu caso y te encajen a la perfeccion, ya pondras fotos del resultado a y otra cosa si piensas poner difusor s3 que te dejen las colas un poco salidas por que si te las dejan a ras cuando pones el difusor s3 se quedan metidas y te toca volver a desoldar y soldar otravez €€€ es un consejo para todos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya q estamos con las manos en la masa, alguien podría poner la referencia de las colas para un 2.0 tdi? Gracias!!

yo tengo un 2.0 y le he puesto estas: FDC 610 002, encajan perfectamente, saludos

nitro tiene razon si el tuyo es un restyling y las colas cromadas audi las pones a presion en 5 minutos tu mismo y son mas gordas y guapisimas, no me digas que tuviste que cortar las rs y soldarlas y todo el jaleo y €€€€ verdad, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle las de Skoda, quedan mucho mejor. Son los que llevan de serie los 170 y para mi gusto son espectaculares.

 

El 170 lleva las de audi y no las skoda :thumbsup:

salu2

 

lo mismo tienes razón. Las mías entonces deben ser del skoda, por que me venían con ellas ya puestas cuando compre el coche. Es de 2 mano y creia que venían ya con esas.

Ahora que lo dices he estado buscando en google imágenes y las del 170 son mas sosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya q estamos con las manos en la masa, alguien podría poner la referencia de las colas para un 2.0 tdi? Gracias!!

yo tengo un 2.0 y le he puesto estas: FDC 610 002, encajan perfectamente, saludos

nitro tiene razon si el tuyo es un restyling y las colas cromadas audi las pones a presion en 5 minutos tu mismo y son mas gordas y guapisimas, no me digas que tuviste que cortar las rs y soldarlas y todo el jaleo y €€€€ verdad, salu2.

el mio no es el restyling, es de marzo del 2008, el restyling se le he echo yo, el mio es el que traia dos colas negras mirando hacia el suelo, ademas el paragolpes trasero no se le he cambiado y es el del sline prerestyling, ahora le quiero poner el faldon trasero del S3 restyling, le van a venir bien las colas?? o tiene que ser el faldon del S3 prerestyling para que quede bien? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis algo de las arandelas esas de 3 tornillos q hacen de junta q os comentaba arriba?!?!? En el manual sale q ai q ponerlas pero a mi no me trae nada.. :(

 

S2 gente !!

 

 

Ni idea :cfsd1:

 

Sueldalas sin miedo hombre :laugh:

 

Yo las llevo puestas desde hace un par de años y me gustan, pero la verdad que prefiero las OEM.

 

La única diferencia visual es que de perfil el corte no es recto, en la foto se aprecia:

 

 

155j3wh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me las ponen por la mañana :thumbsup: ademas de pintarme los retros, el marco de la parrilla y los aritos de audi del porton trasero :) aer q tal con esas mods :unsure: muy guapo tu fraudi DANI :thumbsup:

 

S2 !!

 

Hola JaviCobosA3,

 

Yo estoy pensando en ponerlas, me puedes decir por cuánto te han salido las colas de escape?

 

En qué talles las vas a poner y cuánto te cobran por ponerlas?

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.