Jump to content

DEMAC


Invitado atsuy

Publicaciones recomendadas

Quiero iniciar este hilo para dejar clara y que se rectifique la actitud de muchos y las criticas hechas contra la empresa DEMAC:

Simplemente deciros que la curva de DEMAC que hagenerado 6 paginas de comentarios esta perfectamente representada.

 

QUe como lo se ..... muy facil DEMAC , a la que todos parece ser que poneis verde y que todo lo hace mal es una empresa que no solo cuida al maximo cualquier detalle al tratar a sus clientes y dedica mucho mas tiempo y medios que ninguna otra empresa similar sino que intenta siempre tener lo mejor en todo y si no lo puede comprar lo encarga. Que porque digo esto??

 

Pues porque yo desarrolle para DEMAC una applicacion que es la que genera la curva que todos estais criticando sin razon, despues os explicare porque estais todos equivocados. El banco de potencia que usan tiene un software que viene instalado y que genera la grafica de la curva de portencia el problema es que .... digamos que lo que genera es un poco cutre y por eso para dar lo mejor a sus cleintes me encargaron una aplicacion (que les costo una pasta) para que se mostraran todos los datos de la curva que ellos estiman necesarios y poder comparar curvas.

 

Asi que aunque yo no soy parte de DEMAC y solo trabaje para ellos un par de meses os pueda asegurar que no solo trabajan bien y no engañan a nadie sino que yo jamas he visto en ninguna otra empresa que preste tanta dedicacion a los que van alli.

 

Ahora viene la explicaion de la curva:

 

Los valores que salen en la columna de la derecha no son de un punto de las coordenada de las rpm realmente son intervalos y eso o no lo entendio el cliente que fue a tirar la curva o no se lo explicaron bien , es decir que en el punto 5500 de la columna de la derecha no se estan poniendo los valores de ese punto en Cv y Nm sino los valores maximos del intervalo 5250-5500 , por lo que cuando la curva sube o es mas o menos recta no se nota la diferencia pero al bajar , sobre todo al final da la sensacion de que la curva esta mal.

 

Espero que con esto y la imagen que adjunto al mensaje los que pusieron verdes a demac y a la curva sean igualmente caballeros y sepan reconocer su error por hablar sin conocer las cosas.

Y si teneis alguna duda al respecto podeis mandarme un mensaje a atsuy007@hotmail.com y no dudeis que os respondere.

 

Un saludo:

 

Alejandro

post-29-1103214323.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido atsuy,

 

De verdad que te agradezco que salgas a la palestra para ayudarnos en el proceloso mundo de los bancos de potencia. Espero que tu aportacion no se reduzca al caso puntual de DEMAC y de la curva del forero PabloTT y que podamos leerte mucho tiempo por aqui.

 

Yo no tengo mucha idea al igual que comenta A3 TDI 130 BRW (un saludo :p ) pero al reves que el soy mucho menos prudente asi que aqui me ves opinando :p

 

Las explicacion que comentas, puede ser valida, pero la verdad es que yo de siempre he aprendido a representar en un sistema de coordenadas las x´s y las y´es y por eso al ver un tabla de resultados del tipo x/y pues la verdad es que el ojo "se te va", imagino que les a pasado a todos. Como digo la explicacion puede dar respuesta al dibujo de la curva, pero me deja igual de extrañado, seguramente sera asi como se hace, tampoco pido que pongan la funcion especifica de lada intervalo ni si son pendientes, derivadas o integrales, pero es la primera vez que me lo explican asi. Ojo, que no es que lo dude, pero me sorprende.

 

Respecto a que en DEMAC hacen las cosas bien y se desviven por el cliente, pues la verdad, no lo se, nunca he estado. Las fotos dan fe de que tienen unas ecelentes instalaciones, y los precios, de que sin duda mantenerlas es caro.

 

Respecto a la atencion que dispensan, tampoco lo se, nunca he estado, pero la explicacion que le dieron a PabloTT (salvo que el diga lo contrario) no parecen demasiado dedicadas o extensas, al menos no me ha dado esa sensacion.

 

Sin embargo si que parece que se preocupan de dar buena imagen o de restaurar confianza ya que desde el post polemico de la curva de PabloTT han sido DOS los usuarios (contandote a ti) que se han registrado de la noche a la mañana para defender a DEMAC. Este fenomeno de los "usuarios Guadiana" que aparecen con inusitada fuerza con un tema puntual y desaparecen con la misma rapidez cuando el tema muere, siempre me ha llamado la atencion.

 

Ambos os encargais en seguida, de romper cualquier lazo que os una profesionalmente a DEMAC, lo cual me resulta curioso, pues:

 

¿debo entender que lees todos los foros de loc clientes para los que has trabajado dos meses para velar por ellos?, caray eso si que es servicio

 

¿debo entender que DEMAC ante la queja de un usuario puntual, llama al que le hizo el programa de las curvas para que responda por ellos en un foro?, caray eso si que es servicio

 

A parte de todo esto, lo que sigue sin explicacion, es porque varios foreros (todos ello mucho mas entendidos que yo en este mundo, incluso algunos "adelantados") has obtenido resultados tan (dejemoslo en discordantes) en DEMAC cn respecto a otros bancos, mediciones en VAG COM etc, y porque salen valores de PAR tan anormales en el coche de Pablo TT con respecto a lo que la experiencia nos enseña en otros TT "stock".

 

Estoy seguro de que todos queremos llegar a entender porque pasa esto, y sobre todo a entender de curvas y bancos, sobre todo visto la disparidad de resultados que tenemos dependiendo de donde se haga, lo cual nos crea a los poco entendidos mas dudas, a los entendidos mucha inseguridad y a los bancos mala fama/iamgen, espero que entre todos lo podamos conseguir.

 

De nuevo bienvenido al foro y espero que hayas sobrevivido a este post-venganza

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta iniciado simplemente porque me llamo una persona de DEMAC y me pidio que explicara porque sale asi la curva, no es mas y pido disculpas si ha molestado a alguien mi aclaracion.

 

Vuelvo a repetir que el unico problema que hay en la grafica es que donde pone 5500 en la columna lo que aparece a su derecha no es el valor en PAR o POTENCIA en ese punto exacto sino el maximo par y potencia en el intervalo 5250-5500 , es decir que lo unico que esta mal es que eso no se ha explicado , ni los graficos ni los datos de la columna. Vamos que donde veas 5500 realmente pone 5251-5500 , y eso no se puso originalmente por una simple razon de espacio en la hoja de excel que se generaba.

 

Por otro lado siento ser un forero oportunista que solo se mete para resolver este tema a peticion de otras personas.

 

Un saludo:

 

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro, mi nombre es Jose Javier

 

Es muy loable por tu parte (lo digo de verdad) que salgas en el foro a dar explicaciones, y de verdad que con esto yo al menos he aprendido algo, lo que comentas de los intervalos y los valores maximos en ese intervalo.

 

Tb esta bien por partde de DEMAC que vean el problema y te pidan que lo expliques, eso de muestra como decias que se preoucpan por los clientes, pero (es solo mi opinion) seria mejor para ti y para nosotros que lo explicaran ellos directamente, no se porque tienen que mandar a alguien externo que no es de su plantilla.

 

Sigo sin tener explicacion a (casi) todo lo que puse en mi post anterior a tu respuesta, porque lo de los valores supuestamente erroneos ya estaba explicado en tu primer post.

 

Solo seras un forero oportunista si desapareces del foro una vez acabado este tema de DEMAC, siento mucho que ya te adelantes y te etiquetes tu solo. Tb comprendo que no quieras emplear tu tiempo libre en este foro como hacemos nosotros (que estamos un poco enfermos la verdad) y que tengas mejores aficiones, por eso como te decia al principio, lo mejor seria que DEMAC hiciera su trabajo y no te mandase a dar las explicaciones a ti

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad agradezco la aclaracion que has dado respecto a las graficas generadas.

 

Como dice kazerdo , creo que la propia gente de DEMAC podria haber explicado lo mismo en vez de molestarte a ti para hacerlo .

 

Hasta aqui todo perfecto y te agradezco las molestias tomadas.

 

Bien , ahora que sabemos la relacion entre la tabla de la derecha y la grafica ... que me parece perfecto ..... estamos de acuerdo que la interpretacion de la grafica es adecuada.

 

Sin embarog nunca quedo claro que los datos excesivos de par y perdidas de potencia debido a la transmision a las ruedas sean correctas... comparadas con muchas otras curvas tomadas en otros bacnos de la peninsula y del extranjero ...

 

Ahora creo que le corresponde al propio DEMAC responder esto .. y ya que sabemos que estan leyendo .... no estaria demas que nos respondieran al igual que los has hecho tu (si les apetece claro esta)

 

Gracias de nuevo y que tengas buen dia.

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema es facil, un ko4 sobre un 1.8 20vt no es capaz de desarrollar 350 Nm de par con una presion de soplado estandar, partiendo de esa base, a mi juicio cualquier aclaracion sera valida, pero si no partimos de esa base no me parece valida toda la aclaracion. :wub:, pero francamente, me tira para atras el caso de tener que leer de primeras que la curva esta bien tirada / calculada cuando no lo esta. Intenta convencerme de como un TT 225 tiene 350 Nm de par de serie ( creo que eso pone en la grafica aqui expuesta si no me equivoco) y entonces me lo tendre que creer. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATSUY ,bienvenido al foro

Una pregunta: como explicas con tu teoria de los intervalos en el coche de PabloTT en el coche de TTcohete? porque en este los valores de la tabla de la derecha son calcados a los representados en la grafica

En cualquier caso,me parece una medida pocoa fiable el dar intervalos para sacar el valor de una curva de potencia,cuando los intervalos de tiempo a determinar son tan cortos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.