Jump to content

Cómo comprar en pogea racing


Davitet

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros y foreras!

En primer lugar, felicitaros a todos porque aunque no suela escribir mucho por aquí si leo mucho y os tengo que dar las gracias a todos porque de verdad que sois de gran ayuda muchas veces en problemillas que van surgiendo.

Sé que tendría que comentar más porque es un poco injusto que solo lea y no ayude o comente algo, pero es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre y si lo tengo es para hacer-le una chapuissilla a mi A3...

Y en segundo lugar felicitar al Señor CARMELO. Eres mi ídolo tio, he visto la transformación de tu A3, y es.... es que no hay palabras para describir-lo, Impresionante es poco... muchas felicidades, eres muy bueno, y tienes muy buenas ideas (además de dinero! jaja, porque todo lo que le has hecho.... te hubieras comprado uno nuevo!! pero te admiro, en serio!)

 

Vamos al tema en cuestión;

 

Después de ver "algún" parachoques de "POGEA RACING" cómo es el caso de CARMELO, me he enamorado lógicamente.

Me gustaría saber el precio ya que en la web no lo pone . He contactado con ellos a través de su web/contacto en Alemán lógicamente pero no me han contestado.

 

El link del producto es este: /(diria que es este el mismo que el de Carmelo si no me equivoco)

 

http://pogea-racing.com/shop/product_info.php?cPath=77_78&products_id=98&osCsid=gcuhvc3c4btujjrt8dglfgjtq1

 

Me gustaría saber precio y como contactar con ellos para el envío, ya que si no es muy caro, me lo pillo fijo!!

 

Quien sepa algo de esto, se lo agradecería!!

 

Saludos y enhorabuena a todos por este gran foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.