Jump to content

Averia cambio Stronic Q5 3.0 TDI


PAKOKAKE

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi Q5 3.0 TDI Stronic con bastantes extras, desde hace exactamente 1 año y desde el principio que tengo problemas con el cambio Stronic, el problema en si es que al reducir la velocidad y en granar la 2ª y después al acelerar me da un fuerte golpe pues parece ser que embraga tarde el dispositivo del cambio automático de doble embrague, aparte de esto también al hacer marcha a tras hace un rumor bastante fuerte que no es nada normal y que también lo han apreciado claramente en el taller. A principios de Septiembre pasado, me cambiaron el cambio de marchas y sigue haciendo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene garantía, no? Aprovéchala.

Guarda todas las facturas y documentos que te den en el taller porque que no te digan luego que pasados los dos años ya no cubre la garantía y haya que cmabiar más piezas.

Yo no he notado nada parecido en el mío.

Ignoro qué le puede estar pasando, pero para eso hay los talleres. Si el que tienes no te lo arregla, intenta ir a otro a ver si dan con la solución. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Publicado 30 julio 2011 - 10:59

 

Hola, yo tengo A4 3.0 stronic con 85000 km. tiene 16 meses y estoy muy descontento con el cambio, de rapido nada,me pega tirones al reducir, me cambiarón el cambio una vez y sigue igual no va compajinado la revoluciones con la entrada de la marcha, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.