Jump to content

Felicidades MAÑICOS, ya teneis la expo 2008


luisppp

Publicaciones recomendadas


Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... :D ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas...  :D

No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo

No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... :D

ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! :huh::D

 

Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos :D

 

:lol::lol::lol:

 

Un saludo Lonegan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a Zaragoza y a toda ESPAÑA, aaaaah y por supesto a Carod-Rovira como buen aragones que es.

extraordinario sentido del humor artista!!

 

AY parrulo que seria de este foro sin gente como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo puntazo. Mira por donde voy a tener la EXPO a 40 minutos (soy navarrico del sur). Acojonante (ups, perdón... :D ). A ver si no joroban mucho a los maños con las obricas...  :D

No se puede soplar y sorber a la vez macho!!! Aunque os fstidien un poco con las obras, es un acontecimiento que os proporcionara mucho dinero a la ciudad y muchas infrastructuras. Lo dicho, no se puede tener todo

No te pongas así, claro que será super-positivo, y no sólo para Zaragoza. Sólo bromeaba. Caray.... :D

ya se que era broma. Yo no tenia la intencion de que pareceria que estaba enfadado!! :D:D

 

Tendre que mejorar mi prosa y utilizar mas los emoticonos estos :(

 

:lol::lol::lol:

 

Un saludo Lonegan,

No problemo! :D

 

Aupa Zaragoza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.