Jump to content

Duda con Luces antiniebla H11 Blancas


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en cambiar las luces antinieblas H11 por unas más blancas, se que este tema se ha hablado en otras ocasiones en el foro, y una vez leido todo lo que he encontrado me sigue surgiendo una duda, que diferencia hay entre poner una bombilla de 4300k y una de 8500k, leí en el foro que eso podía hacer que se te quemase el coche, pero según he leido yo solo afecta a la intensidad de la luz. No se si podéis aconsejarme de cuanto cogerlo para que ilumine blanquito y con una intensidad igual o superior a los normales.

 

Por cierto, después de todo lo que he leido he descartado ponerlas de leds, pondré unas halogenas de 12v y 55w con el tono más blanco posible.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado unas que he visto mucho por el foro, unas MTEC de 4750k, pero no estoy convencido del todo por que dice que son de 55w pero que dan 100w y eso no me da buena espina, haber si voy a quemar algo...

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas pegas con esas lamparas, ademas yo creo que son los ºK ideales, yo le compre al mio unas philips de 4.300 ºK y aun hay una pequeña diferencia entre los antiniebla y los leds de dia de los faros delanteros.

 

un saludo y ya nos diras como te van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.