Jump to content

Repro ibiza tdi 100cv


supercanedas

Publicaciones recomendadas

He pasado por TLR para darle un chispazo al ibiza.El trato genial con Carlos como de costumbre,y el resultado muy bueno.

EL coche es un ibiza tdi 100cv con 120000km y pendiente de pasar una revision.

De serie ha dado 110cv y con la repro 140cv

Las sensaciones? parece otro coche,es increible como ha variado el cochecillo,ahora se mueve muy bien.

Muchas gracias a TLR por su buen hacer.Asi da gusto:

 

ibizatdi100supe4rcaneda.jpg

 

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues no esta nada mal,por cierto si no me fallan los calculos es un inyector bomba no?si es asi el que tengo yo es igual al tuyo,el mio es de 101cv y la verdad queria hacer una repro pero con el objetivo de bajar algo mas el consumo.si alguien sabe si existe alguna repro asi que me lo haga saber por privado por favor.muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no esta nada mal,por cierto si no me fallan los calculos es un inyector bomba no?si es asi el que tengo yo es igual al tuyo,el mio es de 101cv y la verdad queria hacer una repro pero con el objetivo de bajar algo mas el consumo.si alguien sabe si existe alguna repro asi que me lo haga saber por privado por favor.muchas gracias de antemano

 

jjajaj alberto nos vemos por todos los post de preparacion ehhh ajajaj

vaya 2 truhanes que estamos hechos jajajaj

 

con lo de bajar el consumo con las repros... en fin, todas las casas aseguran que si que se baja el consumo si se conduce de la misma manera, incluso hay gente que dice que es verdad(para mi que se sugestionan demasiado). no se en que se basan para asegurar que se baja el consumo por lo q yo no me lo creo mucho la verdad...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si bueno jaime a lo que me refiero es que en todas lo primordial es ganarle potencia,yo al taxi solo quiero bajarle consumo que para ir a 50 y algun dia suelto a 120-125 pues no me importa que tenga 80-90 caballos pero que en vez de 7-7,5 l/100 en ciudad me baje a 6-6,5.un litro a los 100 haciendo 40000km al año son muchas pelas.y no solo en gasolina sino en desgaste del motor creo yo.tendre k ahorrar en algun lado para poder gastar un poco mas en el audi no? :innocent::rolleyes: lo dicho si alguien sabe de estas modificaciones que me informe plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimebt. Yo me baso en la lectura de la electronica.Si la les te darias cuenta o cambiarias de opiñon .que el coche te lo emprobrezen a una carga de un 25%. Y no me susgestino para nada. yo leo.

 

yo he leido muchas experiencias, y no saco nada en concreto,

que quieres decir con que lo empobrecen?

lo que no entiendo es como en el mismo motor, mismo coche y mismo todo, se puede conseguir lo mismo con menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cno es leer muchas esperiencias es leer electrononicas que es diferente. y eso te ballas en la relacion de aire combustible a una carga de un 25% ( acelerador) se emproberece ligeremente la mezcla es decir q bajan gasolina pobre es ( mas aire q gasolina ) y rico ( mas gasolina q aire) la mezcla de air/fuel esta en unos valores de 14,7 apartir de eso se hacen las mediciones pertinentes con el programador para bajar esa mezcla. el coche claro esta cuando le pisas es lo quico q gaste mas puesto q te an metido mas presion de turbo y los valores originales de gasolina no pueden ser lo mismo tienen q estar elevador para no probocar picados de biela. por eso cuando aces una electronica a un coche pasa eso.A cargas de poco porcentaje emprobrecen y a acarga total 100% la enriquezen. ¿ por que ? la gasolina tanbien sirve para refigerar.y refrigera la camara de combustion,se suele decir q se cubren las espaldas. logico y normal yo lo aria se llama dar garantia . No solo se basan en el que mas corre tambien esta demandado el consumo de gasolina o gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de sacar mas rendimiento, esta claro, mas cv, mas consumo, ahi no hay duda

a lo que yo me refiero(a ver si me lo puedes explicar tu q sabes realemente lo que hacen con los parametros xq no veo como lo pueden conseguir) es que por ejemplo, yo suelo hacer autovia a 130, pongamos que para hacer eso, necesito X cv de potencia o X nm de par,

lo que no entiendo, es porque si yo sigo conduciendo a 130 y necesitando los mismos cv y nm para obtener lo mismo, como me puede consumir menos?, porque teoricamente para conseguir el mismo rendimiento, necesitaria la misma proporcion de aire y gasolina que necesitaba antes de reprogramar. esto es lo que teoricamente peinso, que sea cierto traducido a la realidad...

me auto respondo con lo que yo pienso que puede ser(y luego ya me lo alcaras bien a ver si voy por buen camino o no jejeje), y esque la repros esten mucho mas afinadas que el mapa original, y puedan ajustar mejor la mezcla consiguiendo optimizar mejor las inyecciones(cantidades y tiempos) y ajustarse lo mas posible a la mezcla perfecta, pero no creo que con eso solo se consiga ahorrar uno dos litros como he leido! se podra bajar algunas decimas, pero tanto como reducir un 20% el consumo solo por eso... me parece demasiado optimista.

 

cuentame cuentame, que veo que dominas de electronicas y estoy deseoso de saber mas jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reducir consumo no se hace por velocidad. Se ace por cargas parciales del acelerador. tabien ay muxisma gente con repros y dice que le gasta mas .logico no saven por asi decirlo con ducir en modo ECO.Los valores que marcan nuestros coches puedes ser reducidos. ay una tolerancia,dependiendo del parametro q toques te afecta a una cosa u a otra pero siempre tienen q estar parejas.no puedes subir muxo avence por que o retrasa mucho o puede llegar acer picado. si dejas la mezcla pobre puedes abujerear un piston. calores internos en la camara. o mas gasolina q aire el coche se ahogaria y por el escape saldria humo ( gasolina ) si te gustan estos temas metete en esta pagina. CHIPEEDTUNING

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reducir consumo no se hace por velocidad. Se ace por cargas parciales del acelerador. tabien ay muxisma gente con repros y dice que le gasta mas .logico no saven por asi decirlo con ducir en modo ECO.Los valores que marcan nuestros coches puedes ser reducidos. ay una tolerancia,dependiendo del parametro q toques te afecta a una cosa u a otra pero siempre tienen q estar parejas.no puedes subir muxo avence por que o retrasa mucho o puede llegar acer picado. si dejas la mezcla pobre puedes abujerear un piston. calores internos en la camara. o mas gasolina q aire el coche se ahogaria y por el escape saldria humo ( gasolina ) si te gustan estos temas metete en esta pagina. CHIPEEDTUNING

 

 

 

me puedes pasar el enlace de la pagina? xq al poner CHIPEEDTUNINGen google me sale la pagina de unitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.