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AUDI POWER

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  1. buenas colega!! hazme hueco en la bandeja de mensajes q te va uno para alli!!! cuidate!

  2. que bonita esa tapa de balancines ;)

  3. Muy buenas. ha cabo de darme golpe a 120 km-h en un ford fiesta mk3. Se que no es de foro ASI pero ... nosee es...como el que tiene un 2º lige....ese gusanillo..... pues nada . La llanta delantera derecha doblada por culpa de un mal contravolanteo. mira que me gusta el drifting, pero a faltado poco poco para ser perferfecto. pero no ha llegado....... en fin llanta y rueda pa chope como se entere mi madre........ uffffffff necesito animos compis.
  4. Muy buenas, sera la 2 vez que ablo por aqui.......y no se me aburro un poquillo y asi me integro en off topic jajajajajaajaja:D ¿ Que tal las vacaciones ? ¿ habreis tenido cuidao con los cochecillos en estos meses de calor no? Y mas cuidao con los turbos.
  5. Muy buenas siento tardar en contestar,he estado desaparecido un tiempo Si los AEB Y ADR son iguales. la verda que si,podia haver realizado un post. Aunque hay en la zona de bricos,un PDF del motor AEB en el cual te dicen el despiece completo. La verda es que es la leche,hechate un vistazo y listo :D La verda que no me atasque en nada. En el anterior ( ADR ) fue igual que en este. para mi gusto prefiero hacerlas en motores longuitudinales. Lo primero quitar el refrigerante yo lo solte de termostaro porque tambien lo cambie. 2º quitas paragolpes delenteros.6 grapas y dos tornillos de thor que van anclados a traviesa. traviesa y soportes de traviesa 6 tornillos de thor y dos de cabeza de 10 3º Faros delanteros. 4 tornillos de thor y 2 coneztores. 4º sensor de temperatura. 2 tornillos 5º radiador A/C.2 tornillos de cabeza 10 y 2 de estrella para quitar plasticos apartar el radiador hacia la izquierda como si tiraras de una puerta. 6º quitar frontal plastico.4 tornillos de thor al lado del faro, y 2 tornillos de thor en la aleta por debajo del faro. desconeztar cable de tirardor, coneztores claxon,sensor A/C. Y algunas cosas mas que se me olviden jajajajaja eso es lo mas engorroso. lo de mas,lo de antes. coser y cantar o correr y disfrutar jajajaja como mas te guste. . Lo proximo que hago es cambiar el turbo, aver si me lo traen de pintar el paragolpes trasero y una aleta. y ya le hecho unas fotos,las subo y hago un post de cambiar turbo si no la hay ya :D:D jajajaja que seguro.
  6. Hola Power.

    Gracias por tu respuesta, tomo nota para cuando me toque hacerla.

    Otra pregunta, con la linea de escape completa seria bueno meter ya unos colectores no? Algo que le vaya bien para todo el Rango de RpM. Cuales me aconsejas? Ebay o algun sitio donde cogerlos?

    Gracias

    .

  7. Muy buenas a todos/as. Antes de todo espero que allais pasado o vallais a pasar unas buenas vacaciones. Realice la distribucion de mi AEB y a quedado perfecto. Lo unico una polea que suena,pero bueno un poco de 3-1 y listo. :D
  8. El filtro es normalucho.La boca de entrada es de 76mm y la tengo reducida para que entre en nuestro cuerpo de caudalimetro de 66mm, que dentro de poco le sobredimensionare. Tengo el cuerpo de caudalimetro de un 2.5tdi al que tengo que acoplar mi caudalimetro. La modificacion que te comente zeimon fue la de la inyeccion de agua al intercooler jajajaja cuando vas retorciendole la oreja,el intercooler al ser pequeño se calienta rapidamente. Medio lo solucione poniendo una bomba de limpia pàrabrisas de su abuelo el audi 100. con unos difusores,que actuan cuando lo activo,mediante el interruptor que se ve en la foto del interior ( la 1º de las fotos grandes, en el cenicero). ELGRAJO ¿ Te has fijado en la 8º foto que se ve el reloj de presion del turbo y encima hay otro?. pues ese es el sensor de Tº del filtro. e conseguido bajar entre 15ºc y 20ºc la temperatura en el filtro gracias a la entrada esa que le puse. El verano es muy malo para este motor,los colectores y el turbo estan al lado del filtro y gracias a la chapa anticalorica y la entrada auxiliar bajo de 15 a 20 gradaos. La entrada de aire la puse para que no se reconcentrase tanto el calor. Me da mucha grima que entre mucho calor cuando llevo un intercooler tan pequeño. ZEIMON¿Quien tiene la foto becinquera?
  9. cerca de 1000e los eibach y bilstein y los otros 500e
  10. Ubicacion de entrada de aire al filtro interior Interior. tengo el volante de 3 radios. pero el arco esta en mal estado y los cables partidos..... Intentas limpiar con el quita manchas y resultaa que lo que hace es manchar que pena de vida - Editado: Reorganizar las fotos y ponerlas más grandes -
  11. De frente Una de detras De lado A la izquierda esta la entraada de aire auxiliar Una del motor
  12. jajajajaja no le hagas caso a quien te ha dicho eso. no las trae ni un s4 b5. Si te quieres hacerlo bien montan MUELLES EIBACH y SUSPENSION BILSTEIN B8 y si quieres algo barato unas TA-TECNISH de cuerpo roscado.
  13. Muy buenas mirate los tubos de la EGR por si estubiera uno de ellos rajado y salpique el aceite. ( al no funcionar bien la EGR los tdi humean). Tan bien miraria el enfriador de aceite por si algun manguito estubiera rajado.
  14. Hola muy buenas mirate brazos de suspension; Mira la goma por si estubiera rajada y chirriase por no tener grasa. Mira el guardapolvos de la dirrecion aver si le ha entrado polvo. Como ultimo y peor bomba de dirreccion o cremallera de dirrecion dañadas
  15. jajajajajaja asi de facil y simple.yo tengo el mismo coche que tu AEB y no se que bomba llevamos hasta que no la quite no lo sabre
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