Jump to content

problemas con el cuadro


victorav6

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de comprarme un 2.5 tdi v6 150cv del 97 y el cuadro me da problemas, la pantalla central del ordenador no se ilumina ni se ve ni los kilometros que tiene el coche tampoco, sin embarco de la mitad para la izquierda, el cuentarevoluciones si que se ilumina, ¿pueden ser las luces fundidas o será que el cuadro esta estropeado?

haber si me podeis hechar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo no vendria mal una presentacion, si quieres que la gente te ayude.:thumbsup:

 

yo revisaria los conectores traseros del cuadro, lleva 3 uno verde otro gris y el que te interesa que este bien es el azul.

 

si estan bien los conectores, entonces vete mirando un nuevo cuadro por los desguaces, con referencia 4B0 919 XXX (supongo que el tuyo sera sin can-bus), para que lo entiendas mejor, si tienes reloj digital entonces es can-bus, tendrias que mirar este 4B0 920 XXX (las X pueden ser cualquier numero o letra, lo que te interesa es que la primera numeracion sea esa).

 

un saludo y no tardes en hacer la presentacion,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias TRACKER_A6 me has sido de gran ayuda y haber si el lunes desmonto el cuadro y limpio los conectores traseros y se soluciona el problema.

en cuanto a la presentacion ya me he presentado jejejeje, lo que pasa que ya publiqué mi problema inmediatamente, por cierto que mas me puedes decir de estos motores? creo que los arboles de levas y la bomba inyectora dan problemas.

ya veo que tienes una maquina preciosa, haber cuando puedo subir yo unas fotiyos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mas que presentacion, unas fotillos,jiji que somos muu cotillas

 

a , se me olvidaba , no te preocupes por lo de cambiar las bombillas, estos cuadros llevan las luces soldadas ,son led SMD´s , por eso te decia lo del cuadro nuevo, si no es el conector, se te abra petado algun integrado o resistencia.

 

con respecto al motor, yo tengo gasolina que no fallan,jijiji.lo que si te puedo decir ,que el 2.5 TDI no es uno de los mejores motores de audi, en diesel van mejor los 1.9 y 3.0,son mas fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejje vale el fin de semana que viene haber si doy subido alguna foto y ya te digo algo sobre el cuadro jejejeje

si ya veo que llevas un buen motorako de gasofa :drool: jejeje

haber que tal me sale a mi este aunque no me da mucha confianza de momento

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.