Jump to content

Reparación radiadores de aluminio


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Se ve que por el tiempo o quizá por no mover el coche durante un año el radiador del motor me pierde refrigerante. He cambiado el grifo de vaciado del mismo por estar agrietado y uno de los que me hizo el swap, bien Alex o bien el mecanico que lo terminó pegó la grieta con loctite cuando la pieza no vale más que unos siete euros, la verdad es que la profesionalidad en este país no abunda que digamos.

También me pusieron dos juntas tóricas en uno de los conectores de los manguitos de la calefacción, cosa que en una de las comprobaciones me perdía igualmente llegando a ponerlas nuevas, por tanto, eliminada pérdida.

 

Total, adiós definitivamente a las pérdidas, cosa que ahora de nuevo tengo otra en la pieza mencionada, estoy al final de terminar pero entre unas cosas y otras llevo tres semanas sin poder pesar el coche para la homologación final y quisiera saber si se reparan estos radiadores, o más bien dónde lo podría llevar caso de que alguno de los depósitos plásticos laterales estuvieran deteriorados pudiéndose cambiar evitando sustituír el radiador al completo.

 

¿Qué me decís sobre esto, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos.

 

Por ahora he optado por el clásico tapaporos que en el momento de ir circulando con el vehículo y cogiendo la temperatura adecuada parece ser que va sellando esa pérdida, si veo que al tiempo aparece nuevamente, directamente lo pido nuevo y me evito problemas, ya que nunca los he tenido hasta haber dejado el coche para la preparación, que quizá por el año sin usar y tener ahora su nuevo funcionamiento salgan estas averias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.