kitehoracio Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola a todos, pues escribo porque vivo en Cadiz y tengo un amigo que tiene un Cyber debajo de mi casa, se llama Raul, y el otro dia me comento que tiene un amigo (o amiga no me acuerdo) que habia ido a una comida de un club Audi en Burgos, me imagino que seria la Kdda de Burgos, asi que me gustaria saber si es alguno de vosotros. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola Kitehoracio.. Como esta hoy la mar por aquellos lares??? Yo fui uno de los causantes de aquella quedada. Me ha llebado un rato hacer memoria de TODOS los foreros que estuvieron... De cádiz nada de nada. Pero creo recoradr que había un chica que tenía una hermana que vive o vivió en Cádiz. Esa es la unica "pista" que me podría sonar. Saludos Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que tal abuelo, por aqui con muy mal tiempo estos dias, hemos tenido que retrasar el comienzo de la instalacion de la plataforma, y se me cae la baba cuando leos los post de kddas, a ver si a mi vuelta puedo ir a alguna. Gracias por la respuesta, no tiene importancia, solo que me parecia que el mundo es un panuelo, el que mi amigo conociera a un forero/a. Ahhh, cuenta con un Gallego de Cadiz para la proxima que organizes . Un saludote desde Mexico, y felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.