Jump to content

cambio de filtros y perdida de potencia


cribi19

Publicaciones recomendadas

tengo un 1.9 de 115cv b5 del 2001 y le he cambiado los filtros de gasoil , aceite, aire y polen, cual es mi sorpresa que al sacarlo del elevador y dar una vuelta el coxe no tira, la patada que da a 2000 revoluciones no existe, y la verdad es que me tiene mosca porque no se que mirar.

 

alguien sabe que puede ser

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un 1.9 de 115cv b5 del 2001 y le he cambiado los filtros de gasoil , aceite, aire y polen, cual es mi sorpresa que al sacarlo del elevador y dar una vuelta el coxe no tira, la patada que da a 2000 revoluciones no existe, y la verdad es que me tiene mosca porque no se que mirar.

 

alguien sabe que puede ser

 

gracias de antemano

Mira si conectaste el caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 1.9 de 115cv b5 del 2001 y le he cambiado los filtros de gasoil , aceite, aire y polen, cual es mi sorpresa que al sacarlo del elevador y dar una vuelta el coxe no tira, la patada que da a 2000 revoluciones no existe, y la verdad es que me tiene mosca porque no se que mirar.

 

alguien sabe que puede ser

 

gracias de antemano

Mira si conectaste el caudalimetro.

 

ya ta solucionao compi, al quitar el filtro del gasoil e sacado uno de los tubines que van al intercooler y ese era el problema , 3 dias rompiendome la cabeza pero bueno al fin esta solucionao, ya tan los 115 cv a pleno rendimiento.

 

mirando el cauda, e mirado que tenia el marcarron que va a la gr medio suelto, lo saco del todo y resulta que tiene un trocin de macarron ciego en la punta y enganxado el original. tiene alguna consecuencia que ese macarron este anulado.

 

gracias salmorejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.