Jump to content

coche frio con termostato nuevo


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola pos aber le cambie el termostato por que quedava frio a meterlo en autopista y tardava en calentarse le cambiado el termostato y ace lo mismo la bomba de agua es nueva la acia tambien con el viejo es que eso no es.nose si es que el termostato no es compatible para este coche ay alguna manera de ponerlo o algo?se que tiene una posicion por que de la otra manera no cabe pero la junta nose algo y que deje pasar el agua y quede abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es el original es de una tienda de repuesto pero tendria que valer y el sensor de temp no creo que sea ya que cuando esta frio sale frio de la calefacion osea que no engaña.mañana desmontare y mirare por que puse el termostato en el bloke y la junta en el plastico y me parece que ay la cage es que mirare.aber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando va callejeando y va a 90 si sale calor de la calefacion pero cuando me meto en autopista se baja del todo y sale frio es que el sensor no creo que sea.sera el termostato mañana lo desmontares y lo mirare trankilamente ya que mañana me arreglan la luna delantera.pondre el termostato con la junta en el bloke y luego el tubo yo lo que ice es poner el termostato en el bloke y la junta en el manguito y yo creo que ay esta la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno oy estado cambiando el termostato y le limpiado el circuito con un liquido.por lo que se ve me dieron un termostato que no era ya que quedava bailando pequeño.no le metido en autopista pero parece que ay si va bien por que aora esta el manguito de abajo frio cosa que antes estava siempre caliente.asta que se pone a 90 y se abre mañana me dare una vuelta por autopista.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.