Jump to content

como conecto la antena


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya tengo mi radio cd concert y la semana que viene me montan el interface para poder utilizar mi

 

cargador pioneer,pero me lo he montado yo de forma provisional y la antena no se donde conectarla en el pioneer iva en un cable azul y ponia ,back remote iva conectado con un terminal azul un ladron de cables.

 

y ahora no se donde conectar el cable negro del amplificadoe de antena de audi.

 

si alguien me puede echar un cable o tiene algun esquema que me lo diga. GRACIAS

 

este es mi modelo AUDI CONCERT GRO (AUZ2Z3) Grundig :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que es exactamente lo que preguntas, pero el esquema que muestras es de un conector iso.

creo que lo que tu quieres es saber cual es el cable que alimenta la antena electrica no? si es asi con la ayuda de un polimetro pincha en los cables hasta que en cuentres uno en el que al encender el aparato te saque un positivo y al apagar se quede sin señal, y en ese cable conectas la alimentacion de la antena automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer la comprobacion,con una punta de pruebas que puedes encontrar en cualquier hipermercado

o tambien puedes hacertela tu mismo con un portalamparas y dos cables, tocas con un extremo a un punto de masa,por ejemplo en el mechero del coche o cualquier punto de la carroceria, y con el otro extremo vas comprobando los cables de la salida del aparato de radio, hasta que encuentre uno en el que se encienda la bombilla al encender el aparato y se apague al apagarlo , en esa salida debes conectar la alimentacion de la antena, en la mayoria de aparatos es un cable azul-blanco, que suele venir marcado como "remote control" tambien sirve para encender amplificadores ,etc. espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estais liando, el cable Azul blanco es para alimentar una antena electrica (de las que suben y bajan cuando enciendes o apagas la radio). Por lo que yo se el A3 no tiene esta antena, por lo tanto lo unico que hay que hacer es conectar el cable del amplificador de antena a un punto de tierra del coche, normanmente cable de mas sección de color Marron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.