Jump to content

Ruido aire cc porton maletero / Soporte bomba gasolina


Publicaciones recomendadas

Al fallar ultimamente la alarma y sonar cada 2x3, ultiamente cierro el coche con la llave y normalmente en el porton del maletero puesto que el de la puerta de conductor esta roto el bombin... hoy cuando fui a abrir (que por cierto, para ir por primera vez a votar :D) tras el ruido del motor del cc y las puertas desbloqueandose, se escuchaba como un escape de aire.

Sera que alguno de los tubos que hay bajo el asiento trasero se ha soltado o hay alguna otra conexion por ahi que pueda fallar?

 

Respecto al soporte, el aro de arriba estaba estallado y creo que le falta una pestañita (luego adjunto foto) tras mi intento fallido por buscar una de sustitucion y que me hayan intentado vender una bomba de gasolina nueva para el soporte decidi hacerle un brico-reparacion. Ya debio romper cuando cambiaron la bomba hara año y medio... y lo pegaron con loctite, yo con la termofusible cubri el trozo que faltaba y por encima lo cubri de loctite puesto que agarra mas que la cola de la termofusible.

¿Me recomendais montarla o intentoencontrar una por ebay o algo? :S

img2011111500164.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero yo no me preocuparia demasiado, para asegurarte saca la bomba del cierre centralizado y mira si está bien, comprueba que estean todas las tuberias que llevan el aire conectadas a la bomba, mi bomba al cerrar el coche se escucha el aire y al abrirlo tambien, creo que es algo normal, la alarma te puede fallar por que algun cable en la bomba del CC te está tocando con otro, la bomba del cierre la lleva en el maletero en el lado derecho detras del faro, yo he mantado el cierre con mando en el mio y el ruido del aire lo hacia siempre al cerrar y al abrir. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre centralizado se arreglo el solito, ya va perfecto y ni un solo ruido, la alarma fallaba porque tenia unos cables pelados pero ya lo solucione

 

el soporte de la bomba, pues nada rellene el trozo que faltaba con termofusible y para ir tirando da, a ver si pasa algo de tiempo y le cambio el soporte con la bomba, por lo menos amortizarla algo jajaj

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.