Jump to content

Saludos desde Bizkaia


susti

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo en el foro y aún no me he presentado. Me llamo Lander y me he hecho socio la semana pasada. Soy propietario de un A4 avant blanco del año 2003 motor 1.9 TDI 130 cv. Haber si subo fotos del gran pequeño y me dais vuestra bendición :clap1: y no quiero oir malas opiniones sobre el :drool: :drool: He de añadir que este es un gran foro y se ve mucho compañerismo. Un saludo y para lo que se pueda ayudar aquí estamos B)

Editado por susti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Club y también al subforo de presentaciones susti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como socio reciente, deberías también presentarte en el subforo de socios, para que todos puedan darte la bienvenida al Club. :notworthy:

 

Espero que continúes por mucho tiempo con Nosotros y con el Club; que ese A4 te de muchas satisfacciones y alegrías, pero una vez veamos las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club y también al subforo de presentaciones susti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como socio reciente, deberías también presentarte en el subforo de socios, para que todos puedan darte la bienvenida al Club. :notworthy:

 

Espero que continúes por mucho tiempo con Nosotros y con el Club; que ese A4 te de muchas satisfacciones y alegrías, pero una vez veamos las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Gracias susopampin, ya me he presentado allí tambien. Yo también espero continuar por mucho tiempo por aquí y sí, aunque me de dolores con lo que pago a veces, el A4 me da buenos momentos :) Haber si puedo subir alguna foto hoy a la noche.

Gracias por todo y un saludo desde Vizcaya! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susti Bienvenido al Foro y al Club :clap1: :clap1:

 

Solo decirte que cuidado :innocent: que esto engancha :laugh:

 

Que disfurtes de tu A4!!

 

Un Saludo desde Madrid

Gracias rushifuru!

Haber si me mantengo en activo por aquí! jaja

Descuida que disfruto de él, al igual que todos aquí del suyo ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.