susti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) Llevo un tiempo en el foro y aún no me he presentado. Me llamo Lander y me he hecho socio la semana pasada. Soy propietario de un A4 avant blanco del año 2003 motor 1.9 TDI 130 cv. Haber si subo fotos del gran pequeño y me dais vuestra bendición :clap1: y no quiero oir malas opiniones sobre el :drool: :drool: He de añadir que este es un gran foro y se ve mucho compañerismo. Un saludo y para lo que se pueda ayudar aquí estamos B) Editado 21 de Noviembre del 2011 por susti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al Club y también al subforo de presentaciones susti. :clap1: :clap1: :clap1: Como socio reciente, deberías también presentarte en el subforo de socios, para que todos puedan darte la bienvenida al Club. Espero que continúes por mucho tiempo con Nosotros y con el Club; que ese A4 te de muchas satisfacciones y alegrías, pero una vez veamos las fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al Club y también al subforo de presentaciones susti. :clap1: :clap1: :clap1: Como socio reciente, deberías también presentarte en el subforo de socios, para que todos puedan darte la bienvenida al Club. Espero que continúes por mucho tiempo con Nosotros y con el Club; que ese A4 te de muchas satisfacciones y alegrías, pero una vez veamos las fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias susopampin, ya me he presentado allí tambien. Yo también espero continuar por mucho tiempo por aquí y sí, aunque me de dolores con lo que pago a veces, el A4 me da buenos momentos Haber si puedo subir alguna foto hoy a la noche. Gracias por todo y un saludo desde Vizcaya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Gracias Romulo Otro Gallego?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola susti Bienvenido al Foro y al Club :clap1: :clap1: Solo decirte que cuidado que esto engancha Que disfurtes de tu A4!! Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola susti Bienvenido al Foro y al Club :clap1: :clap1: Solo decirte que cuidado que esto engancha Que disfurtes de tu A4!! Un Saludo desde Madrid Gracias rushifuru! Haber si me mantengo en activo por aquí! jaja Descuida que disfruto de él, al igual que todos aquí del suyo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Aqui subo alguna foto Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedee Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 aupa susti eso es mungia no lo de las fotos yo tambien soy de bizkaia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 aupa susti eso es mungia no lo de las fotos yo tambien soy de bizkaia si es mungia, si tu d dnd eres pues?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedee Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Apa susti yo soy de sopelana. De cerkita tuyo. P.d antes tenias un clio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 si que lo tenia, si. veo que me tienes controlado jajaja. ahora me falta saber quien eres tu :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedee Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 me conoces fijo tenia un megan coupe negro mate y un toyota celica modelo carlos sainz te conocco de derio aver si un dia nos vemos saludos :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susti Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Creo que se quien eres! Aber si nos vemoss! un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.