Jump to content

Cadena distribución Audi A3 Sportback 16 FSI 2005


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, amigos del foro. A alguien le han dicho que le toca cambiar la correa de distribucion en Audi A3 Sportback 16 FSI, en alguna revisión de Concesionario oficial? Yo en la última a los 114000 Kms, me aconsejaron que cambiara la CORREA DE DISTRIBUCION a los 150000 Kms. y me he enterado que este coche gracias a todos vosotros lleva CADENA de DISTRIBUCION. Es realmente cierto? es un tema que me tiene frito. Hasta llegué a ver en un enlace la foto de un motor 16 FSI con su cadena (1,6 liter-vierzilinder-FSI-motor), y se ve que sale hasta en el Autodata, pero yo no lo sé descargar para comprobarlo. Me gustaría estar seguro al 100 por 100, pues tengo que volver pronto al conce por revisión y no me gustaría que me levantaran la camisa. Dadme alguna opinión alguno que tenga mi mismo motor 16 FSI del 2005. Gracias a todos compañeros!!!!! Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.