Jump to content

gancho


jesdela

Publicaciones recomendadas


Por lo que yo sé, olvidate de ponerlo tu; tienes que pasarlo por la itv y necesitas el certificado del instalador.

 

Ponerlo debe ser muy facil ya que creo que viene todo preinstalado (no se si la parte electrica tambien)

 

Aqui tienes una muestra: http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-Allroad-4B-06-Anhangerkupplung-starr-7pol-/380218368393?pt=DE_Autoteile&hash=item5886c7e189#ht_2158wt_1181

 

si lo compras, ten cuidado, no son iguales para los traccion delantera, que para los quattro.

 

Ya contarás. Saludos.

 

Sabeis como va mantado el gancho en el coche ?

 

Que tipos de ganchos se puede montar ?

 

O si te ponen pegas en la itv ?

 

Es que alomejor pongo un gancho y si puedo lo monto yo, nevo ode algun desguace.

 

Si me podeis ayudar alguno.....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la información.

 

Eso me han dicho en el trabajo, que hay algunos que se pone y se quita el ganto y no se ve.

 

Haber si encuentro alguno en algun desguace y algun instalador que me quiera hacer los papeles.

 

Por que montarlo yo creo que sea facil.

 

El wesfalia, solo lo puedo encontrar en la casa? si lo compro nuevo.

 

Me gusta la idea de que cuando se quite el gancho no se vea nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.