Jump to content

Tengo que pasar revisión dudas


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me toca pasar revisión en tres semanas, quería saber que filtros tengo que cambiar (mi coche es el a3 sportback 1.8 TFSI 160 cv restyling de diciembre de 2008, tiene 27.000 km.), es la revisión de los 30.000 km, y me la va a hacer un amigo que es mecánico. Las piezas las compro en una tienda normal de repuestos o ¿me recomendais que las compre en audi?. Hace año y medio le cambié ya el aceite y le puse el castrol edge 5w30 long life, ahora le pondré el mismo...

 

Por otro lado, el aviso de ispección se lo voy a quitar con el vag-com, tengo varios manuales, porque cada uno dice una manera para resetear los valores (si alguien me puede decir como lo reseteo en su restyling se lo agradeceré igualmente), así que iré probando... ¿Tengo que esperar a que me salte el aviso?, ¿o le puedo pasar ya la revisión y resetear los valores?. Muchas gracias.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

SI es facil, hay una opcion automatica con el vag pero no es recomendable o al menos para mi ya q me hizo poner a cero lo del aceite pero no lo de la revision...

 

sigue esto, en la pagina 3, hazlo asi y a las mil maravillas!! un genio el que te dice como aqui...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/page__st__30

 

un saludo! yo se lo hice hoy al mio..!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.