Jump to content

A los Radares Spray?


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No sé si habrá algún otro post con este producto "photo blocker" pero he creido interesante ponerlo aquí.

 

http://www.phantomplate.com

 

Hay bastantes videos y demostraciones de su eficacia, supongo que si te pillan te crujen directamente... ¿alguien sabe a qué clase de sanciones se puede enfrenar uno?...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es ilegal.

 

La matricula esta para algo.

 

No conozco a nadie con la laca puesta y menos que le hayan pillado, pero cuidadin con esas cosas.

 

Si es un radar fijo y no te paran pues que les jod*n, pero si te paran y te pillan . . . no sé :huh: me voy a enterar, pero seguro que lo dice antes alguien.

 

Esto es como lo de doblar la matricula de la moto...

 

Edito esto: los detectores de radar tb son ilegales y se instalan (hay a quien le compensa)

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han parado 2 veces coches camuflados de la GC sin radar. Iba bastante rapido, y lo primero que hicieron al pararme las dos veces, mientras uno de ellos me pedia los papeles, el otro se dedicaba a tocar las placas para ver si estaban pegajosas (por si tenia laca o algun otro producto). La segunda vez le dije al GC que no se manchara las manos que no habia echado nada a las placas, y el tipo me dijo que mejor, que la multa era de las gordas

 

Yo paso. De momento seguire confiando en mi vista-intuicion, y cuando te pillan pues.... a pasar por caja. no queda otra. La put*da sera cuando te quiten los puntitos del carnet, que esos no les puedes comprar ni HARRODS :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues yo tambien habia escuchado q si te cojian la matricula asi eran 80 o 90e.

 

si es asi no es para tanto.

a mi me dijeron que era la misma multa que para los detectores de radares, y esa es de las gordas no? o son solo 90€?? es que no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He investigado un poco el tema y efectivamente es sanción leve....

 

Quoting....

 

 

¿Qué hechos son constitutivos de infracciones leves?

 

 

Utilizar mientras se está conduciendo teléfonos móviles y emisoras de radio salvo que se disponga de un sistema de 'manos libres' que no requiera manipulación. También está prohibido el uso de cascos o auriculares (discman, walkman) y la utilización de equipos técnicos para detectar y anular los controles de velocidad del radar. Supone igualmente una infracción leve realizar cualquier tipo de señal para alertar a los conductores de la presencia de las autoridades.

 

Infracciones leves: 91€

 

 

Más info: http://www.tuletrado.com/web/index.php/gua...to_sancionador/

 

 

Es para pensarlo.... :wub: siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para pensarlo.... :wub: siempre será mejor 90 mauros que la retirada de carnet....

pues casi que si!!! yo pensaba que erea mas gorda la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.