Jump to content

Ya estamos con los ruidos...


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si no es el rodamiento del alternador,entonces sera la correa poli-v que se ha quedado un poco floja y silba como en el campo del Barça cuando el arbitro no pita un penaltylaughing.gifAlguien de Barça por aqui?unsure.gif

S2thumbsup.gif

P.D. Por cuanto te salio la broma?

 

Cambio de correas TODAS y con la bomba de agua + mano de obra = 763€

Con 2 años de garantia Audi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iba a decir que podría ser un rodillo de algún tensor, pero si has cambiado la distribución me imagino que los tendrás cambiados, aunque ahora que se me ocurre, también podría ser del rodamiento del alternador; aunque yo la verdad me inclino mas por un tensor.

Espero lo soluciones pronto. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

si cuando te cambiaron la distribucion tensaron mucho la correa del alternador en rodamiento puede ir un pelin forzado y sonar asi,prueba a aflojar la tension de la correa del alternador y vas descartando!!un saludin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a decir que podría ser un rodillo de algún tensor, pero si has cambiado la distribución me imagino que los tendrás cambiados, aunque ahora que se me ocurre, también podría ser del rodamiento del alternador; aunque yo la verdad me inclino mas por un tensor.

Espero lo soluciones pronto. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

si cuando te cambiaron la distribucion tensaron mucho la correa del alternador en rodamiento puede ir un pelin forzado y sonar asi,prueba a aflojar la tension de la correa del alternador y vas descartando!!un saludin :flwrs:

 

Espero que sea eso y que con el cambio que le estan haciendo se solucione. Ya os comentaré que es exactamente lo que suena cuando los mecanicos de Audi me lo digan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 € :thumbsup:

 

 

Te han dicho por que hace ruido esa tuberia??, tiene aire dentro o algo asi??, la tuberia es original??.

 

Por esos 60 euros te la van a cambiar?? cuidado, por que si es el mago gordo vbale unos 150-180 euros y NO vale uno cualquiera por que los manguitos de la D/A tienen unas propiedades que le prtmiten dilatarse cuando la presion es alto, si pones uno gnerico (como hice yo en su dia -creo que me costo 30 euros-) te va a meter ruido, asi que es mejor que compres el original

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas.

por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas.

por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos.

 

 

Una bomba de agua cuesta sobre los 60-70 euros (salvo la de mi Mitsubishi que cuesta 170 euros mas IVA <_< ), no se cuanto te cobraron, pero si te cobraron mucho mas.... cambia de taller.

 

Que motor llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues menos mal que no te va a salir por mucho,por cierto si puedes haz alguna foto de la tuberia pues el mio tambien me hace algo de ruido y valiendo eso quizas me toke cambiarlo si es que al final no me proviene de las correas.

por cierto menudo sablazo que te han dado,aunque la bomba del agua creo recordar que me valio un dineral de marca blanca.ahh y alguno dice que podria ser la tension de la correa,no se el atmosferico exactamente como va pero el turbo tiene un tensor con muelle osea que se regula sola.sigue contandonos.

 

No creo que pueda hacerle foto ya que esa reparacion la hará el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 € :thumbsup:

El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 ¤ :thumbsup:

El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente?

 

Ufff ya ni me acuerdo... Creo q si pero no me acuerdo porque arreglé el ruido hace bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el tema. El ruido proviene de la tuberia de retorno de la servodireccion. No es nada grave pero es molesto y el coste de la reparacion no supera los 60 ¤ :thumbsup:

El ruido te sonaba solo en frío y te desaparecía cuando el coche cogía temperatura? es decir, cuando estaba caliente?

 

Ufff ya ni me acuerdo... Creo q si pero no me acuerdo porque arreglé el ruido hace bastante

Gracias por tu respuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.