Jump to content

compro a4 avant


chakajo

Publicaciones recomendadas

hola que tal.

estoy interesado en un a4 avant y queria saber si alguien conoce o tiene en venta alguno, y tampoco quiero gastarme mucho dispongo de 6000 euros y no se que modelos hay sobre ese precio. busco un 1.9tdi a poder ser aunque mientras sea diesel me vale un saludo muchas y gracias a todos.

PD:es uregente que el transporte publico no me gusta mucho jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo se de uno, lo que pasa es que es el gasolina más grande 2.8, de diesel hay alguno en el subforo de compra-venta, vehículos; pon "vendo B5" en el buscador a ver si lo encuentras.No pretendo ser grosero pero esto también lo podrçías dejar claro en tu presentación(lo de que aún buscas coche), y si decides quedarte(de seguro lo harás) verás como funciona la cosa.Pero antetodo ya te lo pongo aquí: bienvenido a la gran fasmilia compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal.

estoy interesado en un a4 avant y queria saber si alguien conoce o tiene en venta alguno, y tampoco quiero gastarme mucho dispongo de 6000 euros y no se que modelos hay sobre ese precio. busco un 1.9tdi a poder ser aunque mientras sea diesel me vale un saludo muchas y gracias a todos.

PD:es uregente que el transporte publico no me gusta mucho jaja

Bienvenido¡¡

 

Léete las normas del foro por favor, no está permitido poner anuncios de compra venta hasta que lleves UN MES registrado.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.