Jump to content

VAG-COM,


sanchez501

Publicaciones recomendadas

hola, este es mi primer post en el foro, no se como explicarme para que me podais ayudar en unas cuantas dudas que me compre de segunda mano, por cierto mi coche es un a4 tdi automatico 143 cv con navegador mmi plus del año 2009, tengo el cable vag-com 10.6 que me han dejado para poderle hacer unas modificaciones, y me estado documentando en el manual de vwgolf y yo al llevar navegador no se si tengo que activar el menu oculto para realizar algunos cambios o se pueden hacer de la misma forma que otros a4.

 

mi primera duda y me da un poco de verwenza, esque no se si mi mmi es de 2g o 3g, se que lleva como un joystink en el boton del centro. y quisiera saber si para activar las siguientes funciones necesito hacer las modificaciones exactas que aparecen en el manual de vwgolf u otras que aparecerian en el menu oculto.

las modificaciones son las siguientes, la funcion cornering , que me marque en el mmi el nivel de bateria, que gire el espejo retrovisor derecho, y para activar el menu oculto es muy dificil? y en caso de fallo u error he leido de que debo hacer un autoscan antes, y guardar las codificaciones de origen, entonces para deshacer esos cambios? vamos lo que es volverlo al estado original, copio y pego los codigos del autosca de origen al que luego quiera deshacer? o tengo que hacer el proceso pero a la inversa? lo digo por si acaso falla algo, que veo mucho el tema de guardar los codigos originales pero no he visto de momoento como se hace para poner esos codigos originales a los modificados. espero haberme explicado bien.

 

SALU2 y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sanchez501, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Lo primero de todo no te de verguenza preguntar :thumbsup: lo primero que si no lo haces no lo aprendes y lo segundo es que a mi tambien me cuesta distinguir un MMI 2G de un 3G :innocent::laugh:

 

Por lo que creo el MMi 2G lleva un Lector de CDs en el maletero y el 3G lleva un disco duro en la guantera (que me corriga alguien si me equivoco)

 

Efectivamente lo primero cuando conectas el vagcom al coche es hacerle un autoscan y grabarlo en el ordenador e incluso imprimirlo para tenerlo guardadito ya que hay efectivamente estan los codigos de origen por si algo hacemos mal. Se supone que si se mete el codigo original en el canal que ha habido el problema colvemos a como estaba antes del problema.

 

Sobre las modificaciones mejor que te aconseje otro compi que este acostumbrado a codificar en coches con navegador porque cambia respecto a los que no lo tienen y me pierdo un poco.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanchez501, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Lo primero de todo no te de verguenza preguntar :thumbsup: lo primero que si no lo haces no lo aprendes y lo segundo es que a mi tambien me cuesta distinguir un MMI 2G de un 3G :innocent::laugh:

 

Por lo que creo el MMi 2G lleva un Lector de CDs en el maletero y el 3G lleva un disco duro en la guantera (que me corriga alguien si me equivoco)

 

Efectivamente lo primero cuando conectas el vagcom al coche es hacerle un autoscan y grabarlo en el ordenador e incluso imprimirlo para tenerlo guardadito ya que hay efectivamente estan los codigos de origen por si algo hacemos mal. Se supone que si se mete el codigo original en el canal que ha habido el problema colvemos a como estaba antes del problema.

 

Sobre las modificaciones mejor que te aconseje otro compi que este acostumbrado a codificar en coches con navegador porque cambia respecto a los que no lo tienen y me pierdo un poco.

 

Un Saludo

hola y encantado de estar en el foro, haber si me contesta tu otro compi como dices tu jejeje para que me aconseje bien antes de hacer nada no vaya a ser que pase algo y me tenga que arrepentir, pero me llama lo que esconde mi coche jeje. respecto a lo de copio y pego lo que me dices

 

""lo primero cuando conectas el vagcom al coche es hacerle un autoscan y grabarlo en el ordenador e incluso imprimirlo para tenerlo guardadito ya que hay efectivamente estan los codigos de origen por si algo hacemos mal. Se supone que si se mete el codigo original en el canal que ha habido el problema colvemos a como estaba antes del problema."" en el canal te refieres a una vez por ejemplo, por lo que he leido y e visto por ay... cuando entramos en un modulo aparece una serie de numeros y letras arriba, todo eso lo borramos (que reflejarian los cambios) y entonces pego el original de ese mismo modulo no?. uy uy uy que lio!!!.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanchez501, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Lo primero de todo no te de verguenza preguntar :thumbsup: lo primero que si no lo haces no lo aprendes y lo segundo es que a mi tambien me cuesta distinguir un MMI 2G de un 3G :innocent::laugh:

 

Por lo que creo el MMi 2G lleva un Lector de CDs en el maletero y el 3G lleva un disco duro en la guantera (que me corriga alguien si me equivoco)

 

Efectivamente lo primero cuando conectas el vagcom al coche es hacerle un autoscan y grabarlo en el ordenador e incluso imprimirlo para tenerlo guardadito ya que hay efectivamente estan los codigos de origen por si algo hacemos mal. Se supone que si se mete el codigo original en el canal que ha habido el problema colvemos a como estaba antes del problema.

 

Sobre las modificaciones mejor que te aconseje otro compi que este acostumbrado a codificar en coches con navegador porque cambia respecto a los que no lo tienen y me pierdo un poco.

 

Un Saludo

hola y encantado de estar en el foro, haber si me contesta tu otro compi como dices tu jejeje para que me aconseje bien antes de hacer nada no vaya a ser que pase algo y me tenga que arrepentir, pero me llama lo que esconde mi coche jeje. respecto a lo de copio y pego lo que me dices

 

""lo primero cuando conectas el vagcom al coche es hacerle un autoscan y grabarlo en el ordenador e incluso imprimirlo para tenerlo guardadito ya que hay efectivamente estan los codigos de origen por si algo hacemos mal. Se supone que si se mete el codigo original en el canal que ha habido el problema colvemos a como estaba antes del problema."" en el canal te refieres a una vez por ejemplo, por lo que he leido y e visto por ay... cuando entramos en un modulo aparece una serie de numeros y letras arriba, todo eso lo borramos (que reflejarian los cambios) y entonces pego el original de ese mismo modulo no?. uy uy uy que lio!!!.

 

SALU2

JAJAJA madre la que me ha liao mi primo, XD lo he registrado en el foro porque tb esta interesado en el vag... y ha respondido pero con mi cuenta abierta que staba viendo haber que pasa con lo del refrigerante (yo el vag me lo he dejao de momento) el, que tiene navegador puede hacerle mas asieske le e dixo que aqui ay mucho que entiende del tema y se a animao, ahora lo pongo al dia para decirle como funciona esto que no se me lie, XD un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.