Jump to content

Cuadro instrumentos


IVANMARCED

Publicaciones recomendadas

Holaa todos, sabéis en Barcelona algún taller que no sea concesionario que cambie el cuadro de instrumentos? Tengo un A3 8L y tanto la temperatura como la gasolina tienen la flecha movida hacia la derecha. Me lo desmontaron e intentaron repararlo pero nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa todos, sabéis en Barcelona algún taller que no sea concesionario que cambie el cuadro de instrumentos? Tengo un A3 8L y tanto la temperatura como la gasolina tienen la flecha movida hacia la derecha. Me lo desmontaron e intentaron repararlo pero nada.

Gracias

 

¿Probaste tu a arreglarlo? Estás seguro de que está estropeado o simplemente están las agujas mal graduadas. Si marca los valores con buen criterio pero un poco más a la derecha es muy fácil de solucionar.

 

Cuando el coche está apagado todas las agujas tienen que estar a 0.

 

Para ajustarlas tienes que desmontar el cuadro (no es muy complicado) y girar las agujas en el sentido contrario al reloj y dejarlas a 0.

 

Prueba eso primero ya que los cuadros nuevos valen un ojo de la cara. La opción más barata es desmontar el tuyo y enviarlo a reparar y volver a montarlo. Quitar el cuadro son 2 tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,yo tengo un problema similar es que la temperatura esta abajo derrepente sube a 90 grados y luego se queda en 10 grados mas o menos,y la gasolina lo lleno se queda arriva y no baja poco a poco ba siempre ala raya anterior suele jugar en subir y vajar haber si alguien nos puede ayudar,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en tu caso el cuadro está estropeado.

 

Yo cambié el mío porque fallaba el indicador de gasolina no sin que antes me clavasen 200€ en la Seat por revisión y cambio de un aforador cuando el problema era del cuadro.

 

En su día me recomendaron http://www.menigar.com/ para reparar el cuadro pero me decidí a comprar uno de segunda mano.

 

Si te decides por la opción de segunda mano hay que tener cuidado que hay mucha estafa con ventas de cuadros estroeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en tu caso el cuadro está estropeado.

 

Yo cambié el mío porque fallaba el indicador de gasolina no sin que antes me clavasen 200€ en la Seat por revisión y cambio de un aforador cuando el problema era del cuadro.

 

En su día me recomendaron http://www.menigar.com/ para reparar el cuadro pero me decidí a comprar uno de segunda mano.

 

Si te decides por la opción de segunda mano hay que tener cuidado que hay mucha estafa con ventas de cuadros estroeados.

 

gracias por la info,pues tendre que mandarlo a reparar por que asi no puedo andar,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.