Jump to content

IVANMARCED

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IVANMARCED

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo, con la de temperatura y con la de combustible. Me lo han ajustado un par de veces físicamente, pero al poco vuelve a estar igual..
  2. Holaa todos, sabéis en Barcelona algún taller que no sea concesionario que cambie el cuadro de instrumentos? Tengo un A3 8L y tanto la temperatura como la gasolina tienen la flecha movida hacia la derecha. Me lo desmontaron e intentaron repararlo pero nada. Gracias
  3. Hola, algún sitio no oficial en Bcn para cambiar el cuadro? Gracias
  4. Hola, yo conozco uno que además es amigo mío, está en la calle Laforja. 932004919. Pregunta por Tomás
  5. Hola y gracias de antemano, supone mucha complicación isntalar los faros estos de restlyng? Yo tengo mi 8L sin haberle hecho ningún cambio y sin ni siquiera las luces delanteras antinieblas.
  6. Eso puedo ser debido a una de las bobinas, me pasó con el golf de mi novia..
  7. Gracias, es un alivio. Había leído que depende con caul no funcionaban lo altavoces traseros o el subwoofer de atras. Un saludo
  8. IVANMARCED

    RADIO

    HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO, TENGO AÚN INSTALADA LA AUDI CHORUS, ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA CON LOS MP3 Y DEMÁS ESTÁ SÚPER DESFASADA, MI PREGUNTA ES SI LA PUEDO SUSTITUIR POR OTRA, SEA CUAL SEA O HA DE SER DE ALGÚN TIPO EN CONCRETO.
  9. Hola, estoy buscando la tapeta de la caja del motor que pone el modelo del mismo. El mío es un a3 1.6. Gracias
  10. Sirven para evitar que se deforme el chasis debido a una suspensión dura.
  11. SI HACE RUIDO, EN TEORÍA LA BOMBA FUNCIONA, PUEDE SER EL TUBO, QUE ESTÉ CORTADO, MIRA SI AL DARLE AL LIMPIA PIERDES AGUA POR ABAJO.
  12. Hola, a mi me pasó eso con un ibiza que tuve, era el alternador, pero tampoco te agobies porque venden de recuperación, que funcionan igual de bien.
  13. Hola, yo tambien estoy interesado, alfombrillas y faros.
  14. Gracias, lo intentaré y os cuento
  15. Hola, el termostato está bien, comprobado por un amigo mecánico, la aguja ya empieza más a la derecha de lo normal, concretamente, una ralla más. Le diré que mire el cable ese, a ver que tal. Tengo el presupuesto del concesionario, 400€, pero paso de regalarles la pasta. Ya contaré. Gracias
  16. Hola a todos, alguien sabe si desde software se puede resetear el cuadro de mandos, la aguja de la temperatura está movida, marca una raya más de la realidad, en vez de estar en el 90, está una más allá, está todo comprobado y no se calienta, está ok de temperatura y en audi dicen de cambiar todo el cuadro, lo más fácil, he pensado en desmontarlo y moverla yo, pero me da miedo cagarla.
  17. Muchas gracias, intentaré centrarla. Ya os contaré
  18. Hola, tengo un pequeño problema con el cuadro de mandos, el indicador de temperatura marca una barra y media más de lo que es en realidad, no hay ningún problema en el coche, simplemente que la aguja, por algún motivo, se ha descentrado. Os ha pasado esto a alguien? Sabéis cómo solucionarlo? en la audi me dicen que lo han de cambiar entero y me piden 400€. Gracias