NeoboX Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme como es debido,pero de momento tengo que hacerme con un a6,aun asi saludos a todos y espero vernos muy a menudo por aqui,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 bueno esperemos que pronto ''estes con nosotros'' y nos presentes tu futuro coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro NeoboX. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto encuentres esa A6 que buscas, pero mientras, no dejes de entrar al foro y participar. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola NeoboX, Bienvenido al Foro Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guaje1987 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido esperamos que te sientas como en casa, y te sea leve y corta esa busqueda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeoboX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya he encontrado coche es un a6 2.5 tdi 180cv tiptronic, (sin quattro por que es Aleman)del año 2000 con 174.000km,techo,cuero y navegador,viene con todo echo me ha enseñado facturas de las revisiones,cambio de correas y demas de aspecto esta muy bien aver si puede ser muchas gracias a todos y espero hacer mas adelante algun brico(pero pequeño)jeje,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeoboX Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 P.D se me olvidaba ya pondre unas fotillos por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me alegro NeoboX :clap1: :clap1: Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.