Jump to content

Nuevo en el barrio


Josetocs

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, me llamo Jose y soy de Castellon,bueno espero encontrar buenos amigos y interesantes post y comentarios en este foro.Mi coche actual es un Audi A3 Sportback 2.0 tdi de 140 cv con tiptronic ,como opcionales a parte del cambio lleva los xenon plus el techo panorámico y navegador como mas destacados, deciros que lo adquirí a cambio de mi anterior A3 2.0 tdi 3p de 170 cv mas una pequeña cantidad.Ya casi se me ha olvidado las sensaciones del 170 cv gracias a la comodidad del cambio tiptronic,de momento estoy muy satisfecho del cambio , solo un pequeño incidente con la batería que se murió en dos días, suerte que tiene uno.

Como bricos próximas quiero hacerle una repro y subirlo a 184 cv alguien lo ha hecho? no hay peligro para el motor?, espero que me den una buena garantía pues me piden 400e. Próximamente subiré unas fotos.

Esperando que todos encontremos lo que buscamos ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Josetocs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sobre lo de la repro; creo que había un hilo en el subforo de A 3 8P, que hablaba de eso y, creo recordar que la mayoría de los que la hicieron, estaban muy contentos.

Mira a ver si lo encuentras, si no, abre un nuevo hilo para que se pronuncien los que la tienen hecha. :thumbsup:

 

Alguna te he encontrado: ESTA de reprogramación , ESTA del chip y ESTA otra también

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jose.

 

Antes de entrar, ya pidiendo paso para darle mods al coche.

sí señor eso es empezar fuerte <_<

 

Pásate en alguna ocasión por el PRCHE cuando se celebre y conocerás a la gente del ala valenciana

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.