Jump to content

1ª revision - modelo nuevo


JOMALDO

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana he pasado por VALLADOLID WAGEN para pedir presupuesto de la revision pues se acerca a los dos añitos

Tengo 10.000 km y solo me ha fallado el sensor de las luces que se encienden muy pronto

me han pasado 284€ en Palencia 230€ por 50€ la pasare aqui

comentar que estos dias me he estado informando en el foro sobre el modelo nuevo

deciros que le tenian preparado para esponerle y no cambia tanto los faros y los antinieblas

estaba cerrado pero me ha dicho el jefe de taller que por dentro practicamente es igual

lo malo de esto es que los nuestros van envejeciendo pero la diferencia no es tanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comentale si puedes llevar tu mismo el aceite, hace 2 meses que le pase la revision al mio y me cobraron 164€ en la Audi + 54.80€ por las 2 garrafas de aceite castrol edge que compre por internet... total: 218.80€, mas o menos me ahorre unos 70 u 80€.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo la pase hace un año la revisión de los 2 años o 30000 Km en Wagen Valladolid, y me salio por 110 Euros aproximadamente llevando yo el aceite, que me salio creo en internet por 36 Euros.

 

Que tal te resulta el taller? y sus trabajadores?

A mi me parecen unos autenticos sin... Sin palabra ni modales ni nada, para darselas de que venden Audi. Ya se lo he dicho muchas veces que cada día me arrepiento más de haberles comprado el coche a ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.