Jump to content

problemon


davidmascu

Publicaciones recomendadas

buenas foreros desde valencia tenia un problema el coche un 8l del 2001 asz, me pega tirones y se encendia la luz del esp a los diez minutos de ponerlo en marcha, le metia la maquina y daba averia en electrovalvula del inyector numero 1, gracias a las estimable ayuda de JORDANCILLO y del foro el problemon esta solucionado y ala primera.

En el conce me dijeron q cambiase el inyector 1 pero yo erre q erre con lo mio me inclino por los cables, y asi ha sido,en apenas dos horas q ni llega,he cambiado los cables q me costaron en audi 50 euros con el descuento y acabo de salir a probarlo he estado, sobre 40 minutos con el estirando las marchas antes a 2500 rpm me lo hacia y ahora va como un tiro q pasada, fiate del conce q te la clavaran y meteran bien metida y tan solo por 50 euros coche reparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si David, aunque no sólamente en el concesionario, a veces en talleres particulares también suele ocurrir, todo por la falta de profesionalidad.

 

Te cuento:

Un día el coche se quedó sin fuerza, no podía ir a más de 20 por hora, si sobrepasaba esa velocidad se paraba, y en tal taller me dijeron que tras haber efectuado las pertinentes averiguaciones y comprobaciones se decantaban por la sonda lambda, descubriendo que no era ésta sino la segunda que también llevan estos modelos, al menos el 1.8 I de 125 CV restyling, total, a 150 euros cada una.

 

Tras seguir igual ya iban a cambiar el catalizador a lo que dije que de eso nada, monadas, y fue al llevarlo a la casa Audi que con el simple cambio del filtro de combustible todo solucionado, por tanto uno no puede fiarse.

 

Aunque con esta inestimable ayuda de foreros, amigos y compañeros de ASI logré cambiar en su momento el evaporador del aire acondicionado, desmontar el cuadro de mandos completo, airbag, volante, refuerzo de habitáculo y demás sin haberme metido nunca en la vida en ello a pesar de tener un taller, pero no de electricidad.

 

Un saludo, me alegro que te haya salido todo sin mucho coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foreros desde valencia tenia un problema el coche un 8l del 2001 asz, me pega tirones y se encendia la luz del esp a los diez minutos de ponerlo en marcha, le metia la maquina y daba averia en electrovalvula del inyector numero 1, gracias a las estimable ayuda de JORDANCILLO y del foro el problemon esta solucionado y ala primera.

En el conce me dijeron q cambiase el inyector 1 pero yo erre q erre con lo mio me inclino por los cables, y asi ha sido,en apenas dos horas q ni llega,he cambiado los cables q me costaron en audi 50 euros con el descuento y acabo de salir a probarlo he estado, sobre 40 minutos con el estirando las marchas antes a 2500 rpm me lo hacia y ahora va como un tiro q pasada, fiate del conce q te la clavaran y meteran bien metida y tan solo por 50 euros coche reparado

 

ilustranos que conce te propuso tal cosa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.