Jump to content

BRICOS y garantía


josete15

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en esto. Ya me he presentado en el general, pero como es aquí donde estaré la mayor parte del tiempo lo vuelvo a hacer aquí.

Estoy interesado en hacerle algún brico al coche de los sencillitos, espejos calefactados y alguna cosilla que he visto interesante (gracias a todos los que os lo habeis currado) pero hay una cosa que no me queda clara.

Yo tengo 4 años de garantía, mucho tiempo como para no tener que visitar el taller, ¿tendré algún problema si toco algo en el coche? ¿le afecta a la garantía modificar parémetros VAG-COM?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido. Pues... que quieres que te diga, mientras no ocurra nada y todo vaya bien perfecto, el problema vendra que salga alguna averia o "incidencia" y entonces ellos se cubran las espaldas con la modificacion, yo pase la revision de los 30.000 y se lo comente y no me modificaron nada pero no me fio yo de estos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

La verdad es que no se que hacer, tengo tantas ganas de meterle mano al coche... (el martes-miercoles me lo dan) yo había pensado de momento en los espejos calefactados y quizás el navegador. Aunque el navegador tela marinera, llevo toda la mañana leyendo y todavía no sé ni por donde se empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

No vas a tener problemas con modificaciones sencillas como pueden ser el Lap timer, luz ambiental, visualización del nivel de la batería-aceite, TPMS, espejos calefactables.....cuando tengas que llevarlo a Audi, lo desconfiguras y listo.

 

Otra cosa son las bricos del APS del-tra, ADS, star-stop......estas bricos necesitan instalación física de componentes. Si algo falla, los de Audi perfectamente pueden lavarse las manos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.