Jump to content

PRESENTACION BLANQUITO


RASPA

Publicaciones recomendadas

HolA buenas:

despues de una larga gestacion de 3 meses de espera, por fin, llegó el esperado retoño blanquito:

a3 sportback,1.6tdi s-tronic, serie genuine, con los siguientes extras:

open sky, isofix, tempomat, paquete iluminacion interior, cristales tintados.... visto lo visto en el foro, parece que me animaré a hacerle alguna cosilla.

Perdon por la foto, es de movil traperillo, pero no me podia aguantar.

un saludo.

post-75488-0-36985600-1322414286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 17, ya está chulo,yá....

Ahora espero que ese tronic, no te traiga de locura como nuestros 1,6 tdi normales...

Espero que nos digas como se comporrta y si ves extraños en las salidas o en el cuenta revoluciones....

 

Te espèramos en nuestro hilo de pistoneos que tnto nos preocupan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que he hecho la presentacion donde no corresponia, porque me puse a leer en el foro de mecanica los problemas del 1.6 tdi y se me revolvió el cuerpo.....pero bueno, en cuanto empiece a funcionar con él ya iré poniendo impresiones.

 

lo de las llantas, creo mejor que 17 pulgadas, al ser el atracction que no lleva suspension rebajada, y de hecho en la ficha tecnica solo puede llevar 205/50 r 17 o 225/45 r 17........nada de 18, no me quiero complicar la vida con futuras itv y demas....

 

a ver si pongo mejores fotos y a ver que pasa con el comercial si llego a un acuerdo con él para las llantitas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con 17, es una decisión más que acertada.

 

Con 18, mucho más tunnig,pero demasiado creo para ese modelo.

 

Despues... lo que dices, el tema de suspension no es el que corresponde, el consumo no será acorde con el modelo,la itv, te lo remirará...etc...

 

Serían problemas.

 

Espero que lo disfrutes pronto y no tengas ningun fallo con el que te remueva el estomago...

 

Esperamos que nos cuentes las reacciones de tu nuevo coche y si vieses algun fallo (tirones etc) nos lo comentases para nuestra ayuda....a la reclamcion de algun tipo de fallo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que he hecho la presentacion donde no corresponia, porque me puse a leer en el foro de mecanica los problemas del 1.6 tdi y se me revolvió el cuerpo.....pero bueno, en cuanto empiece a funcionar con él ya iré poniendo impresiones.

 

lo de las llantas, creo mejor que 17 pulgadas, al ser el atracction que no lleva suspension rebajada, y de hecho en la ficha tecnica solo puede llevar 205/50 r 17 o 225/45 r 17........nada de 18, no me quiero complicar la vida con futuras itv y demas....

 

a ver si pongo mejores fotos y a ver que pasa con el comercial si llego a un acuerdo con él para las llantitas originales.

 

Y las equivalencias de neumaticos donde las dejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, tienes razón con lo de las equivalencias, segun la itv (lo pregunté) mientras no te salgas de unas dimensiones corresponidentes, en principio se le puede poner 225/40 r 18, pero si en la ficha tecnica no la ponen, te pueden poner algun problema como pilles con algun tocapelotas.....

el problema quedaria solucionado para toda la vida si en el fabricante audi te hace una modificacion en la ficha tecnia (previo pago correspondiente)....es la mejor opcion, pero bueno, creo que con 17 voy mas que sobrado, ya que si con 17 hay que tener cuidadin con los baches y demas socavones, con 18 no me lo quiero ni imaginar.....

total, que ya tengo apalabradas unas 17.... ya pondre unas fotillos al final de la semana que me lo tendran a puntito de caramelo....a ver si os gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche Raspa

 

Lo que te comentan, otras llantas te daria un toque más estetico..

En cuanto a los problemas del motor, esperemos que no te aparezcan... uno de los compañero con S-tronic no ha tenido ningun problema.

Asique disfruta de tu coche

 

Un saludo

 

PD: Por cierto, tengo unas llantas en 17 ambition en venta en foro de compra-venta accesorios, si te interesan pasate, aunque veo que tienes unas apalabradas ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias brown por el ofrecimiento de las llantas (que por cierto, tienen muy buen precio, no os podeis imaginar lo que cuestan unas llantas originales), pero creo que con coche nuevo, no hay duda que llantas nuevas..........y tenia que hacerle el cambio antes de estrenarlo.........

 

y ya despues de verlo, mañana ya pisará alquitrán.......

 

luego pondre unas fotillos y primeras impresiones del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.