Jump to content

elevalunas descontrolado


dubesan

Publicaciones recomendadas

ola buenas llevo una temporada que en mi audi a3 8p del 2005 le doy a subir la ventana cuando la tengo a la mitad y se baja y luego en la ventana del acopañante lo tengo que qedar pulsado para que baje pero al subir ya no hace falta quedarlo pulsado no se si sera que se a descontrolado algo si alguien le pasa o le a pasado lo mismo si me puede echar un cavle se lo agraderia saludos al foro soy nuebo aki gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en la caja de fusibles del interior de tu coche, parte izquierda del volante, abre el plafón y mira que código lleva, es color verde si no mal recuerdo, en el libro de tu coche en apartado de mantenimiento te sale, y también hay un recambio en el kit que lleva Audi de repuesto, si no es el caso en cualquier concesionario oficial los deben de vender sueltos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo tiene3s algo que impide la subida del cristal, que está obstruyendo la subida del mismo, Es posible tengas alguna goma del perímetro de la puerta-cristal que está atrancando-impidiendo la subida del mismo, o falta de engrase en las guías donde van anclados los anclaje (valga la redundancia), e impiden la subida normal del cristal, y cuando el motor nota resistencia, se autoproteje impidiendo la subida.

 

Opcion a: averigua una pinza de la ropa de madera o algo similar, e introdúcela en el perímetro de la goma de la puerta y recoloca si fuese el caso la goma donde va alojado el cristal, si no fuese de eso,

 

Opción b: averigua un lapiz de toda la vida de esos de staedler por ejemplo, jajjaj, si en serio, lo partes en canal y le sacas la mina de grafito, y la tritura y la haces polvo, y la introduces en el canto de las gomas laterales po donde va el cristal con la ayuda de un pincel finito, le introduces el pincel huntado en grafito (por supuesto con el cristal abajo del todo y una vez bien "grafitada" la acanaladura de ambos lados del cristal, prueba a ver, si no funciona, y no fuese de eso,

 

Opción c: Macho te toca desmosntar el guarnecido puerta pertinente y toca ver anclajes del cristal y ver que no esten suelto y el cristal este desalineado con respecto al conjunto, y/o quizass sea falta de engrase, le echas un poco de grasa a las guias donde van alojados los anclajes, para el anclaje delantero, el que va pagado al altavoz (estamos hablando de un tres puertas, tiens tambien que desmosntar el altavoz de la musica, y entonces verás la base de la guia, y así la puedes engrasar, luego haz un sube y baja del propio cristal, y mira a ver si se soluciona.

 

Bueno intenta estas cosilla, de menos dificil a mas dificil.

 

Y luego programas los botones, dejándolos pulsados mas de 10 segundos no recuerdo si es ventanilla abajo o arriba, y ya está.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu pedazo de explicacion pero nada lo primero que e provado a sido configurar los botones como me has puesto pero nada e echo lo del lapiz tampoco ha resultado nose que sera esqe es raro desd mi puerta la ventanilla del acompañante para vajarla ay que qedar el boton pulsado sin encambio para subirla con un toquecito sube por otra parte mi puerta bajo mi ventana bien sin quedar el boton pulsado pero si la bajo a la mitad y la uiero subir se baja sola casi hasta el final y luego le doy otra vez y ya sube bien nose la cosa es extaña alguna mala conexion o algo se me ha desconfigurado raro pero puede ser gracias de nuevo si se te ocurre otra sujerencia te escucho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.