Jump to content

A2ruedas

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A2ruedas

  1. Necesitarás un cableado de conversión ISO / FAKRA tipo este (hay variedad): http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271148607375 Es el que yo llevo en un RNSE y perfecto. SALUDOS.
  2. Bienvenido y poco a poco pon el coche a tu gusto, recuerda que sí quieres poner paraca sline single frame, al tener ahora doble frame, deberás cambiar aletas y capó también. Por aquí al foro hay mucha información del cambio, echa un vistazo. Un saludo, y el azul Mauricio si lo cuidas es un color bonito.
  3. A mi me dió por preguntarlo en un sitio donde se dedican a eso, y el precio de la mano de obra de disparó de mala manera, si además le sumaba el navegador me iba de los 1.000€. Solución, hacerlo yo.
  4. Muy chulos esos pilotos oscurecidos, hace tiempo que me lo planteo pero son carillos. Un saludo!
  5. Si te haces con alguna coméntalo por aquí, ya que a mi y quizás algún otro, aunque no escriban, pero interesará. Saludos!!
  6. Igual necesitas una interfaz tipo esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=261397791751 Desconozco como anda esta en cuanto a calidades, pero para que te hagas a la idea. Saludos!
  7. Buen mantenimiento...!!! Que te voy a decir yo... Jajaja Por cierto muy limpias las llantas!! Así da gusto lucirlas
  8. Bonita botonera !! Donde la compraste? Jajajajajaj a alexaprilia que a su vez creo que te la compró a ti. Ha andado mucho esa botonera , seguramente más que montada en un A3 jajajajajaj Ahora está en mi Sportback aquí en Barna Un saludo !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Correcto!!,ya hizo km esa botonera!!,pero ahora esta en buen sitio!!jejejejeIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Mejor cuidada que conmigo imposible !!Muchas gracias a los dos , gracias a vosotros y al compañero a2ruedas me decidí a hacer el cambio a dos din Eso sí mi mujer no os lo agradece tanto jajajaja Un saludo compañeros !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ha dado un buen cambio sin lugar a dudas, a parte el detalle del portaobjetos substituyendo al cenicero y la botonera. Un buen cambio, y acertado! Para eso estamos, en poco tiempo dos cambios a doble din!! Si es que tarde o temprano cae algo... ¿Lo siguiente? jajaja Un saludo!!!
  9. Los de tome son una buena opción, yo Hice la instalación hace poco y todo oem con luz led aparte. La lástima es que sólo tengo un plafón rojo que me sobró sinó lo hablábamos. Por otro lado necesitas si o si los conectores que van a la centralita de las puertas, en concreto 4 (2 en cada puerta) conectados en los pines 1 y 2) Y aparte unos metros de cable para la dicha instalación. Por ultimo no se sí tienes vagcom o aún no, para codificar. A mi es lo último que me falta para activarlo ya que no tengo dicho vagcom. Haber si hay quedada por bcn, que yo me apunto jajaja S2
  10. Ostras muy chulo compañero!!! Enhorabuena por esos resultados, me gusta me gusta... S2!
  11. Ya se echaban de menos tus mods!!! Bonito detalle Un saludo!
  12. jod** que mal!!! Lo siento Fabián, pensaba que habría sido peor en cuanto a faltar más cosas, pero por 2 chaquetas... Hijos de put*... Un saludo
  13. Ya está resuelto, hay una pieza negra en el medio que destapando la tapa embellecedora se llega a un tornillo torx. Seguidamente al desmontarlo hay una pieza metálica en forma de brida, se retira y finalmente de pueden retirar de forma lateral las dos partes. Saludos.
  14. Buenas, subo este post por sí me puede decir alguno una vez sacada la banqueta trasera, como se desmontan las dos partes de los respaldos traseros, ya que sólo veo una guía y ninguna cabeza de tornillos. Gracias y saludos !
  15. Creo que te hace falta este kit, al igual que a mi. Para pasar de iso a fakra http://m.ebay.de/itm/271148607375 Si Javito puede echarnos un cable, él compró, si no éste uno muy similar. Saludos.
  16. Muy buenas fotos y buenos coches sí señor!!! Saludos!!!
  17. Subir alguna foto hombreeee!! Un saludo chicos
  18. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308360-cosas-de-ebay-que-podrian-interesar/?p=1752523 Ahí lo tienes, modificado el 13 de Diciembre de 2013 a las 01:31 Un saludo Pido disculpas entonces, ya que directamente entro por la última página y no me dí cuenta de la edición en la primera. Un saludo. Gracias por el aporte IkA, me comentaron como hacerlo pero con algunas fotos siempre viene bien!! Saludos!
  19. Esos mismos tengo yo y del mismo vendedor.100% oem y en su caja correspondiente. Le da un toque a juego con la ruleta, y son los que vi más económicos relación calidad/precio/vendedor. Un saludo! Sube alguna foto por favor a ver como queda?La verdad que es un poco caro para lo que es pero respecto a otros anuncios es el mas barato. Yo los voy a comprar por separado que sale un pelin mas barato Te dejo esta foto, es la única que tengo a falta de montar este fin de semana si puedo, pero como ves tiene que quedar muy fino Un saludo!!
  20. A mi tampoco me funcionó y lo hice tal cual se describe, el mío es de finales del 2007. Que según dicen tiene el sonido del abrir y cerrar el coche silenciados para tema de contaminación acústica... Haber su alguien nos echa un cable.