Jump to content

problema valvula egr


jesuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace poco se me averio el coche(no tenia potencia y empezo ha echar mucho humo)se lo lleve a un taller de mi pueblo y me dijo que era problema de la valvula egr.(a4 2.0 tdi 140 motor blb)Cuando fui ha buscarlo,me habia anulado la egr,ya que es mecanica(le puso una chapa ciega en la entrada de humos).El coche iva mejor,mas fino y salia de infarto,pero el ordenador daba fallo.Despues de leer bastante por el foro,llegue a la concusion de que lo que daba fallo era la sonda lambda y que no se podia anular la egr total por que luego te tiran en la itv.Tambien ley que en el conce venden una chapita calibrada a 9mm con la cual no da fallo la sonda.La compre y se la puse(3euros),pero al estar le egr rota(se queda abierta)lo que ocurre es que los humos le entran al coche asta a ralenti y asta le costaba salir(parecia quesecalaba).Solucion,poner egr nueva.Taller 450euros +o-.Comprada en internet 200,cambiarla con la ayuda del foro :clap1: De todas formas aun tengo una duda:se puede poner la chapita calibrada con la egr nueva,lo he comprobado y pega la valvula en la chapa cuando abre.Gracias por todo y espero que os sirva la informacion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo... Yo tambien tengo 2.0 tdi y me la anularon electronicamente.

Ustedes en españa tienen un genio que hace cualquier cosa con la electronica.

kanio2004@hotmail.com

Comunicate con el que te lo va solucionar.

 

Saludos

Damian

post-74283-0-99393300-1322571787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.