Jump to content

Baca A3 Berlina 5P


juamapa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en esto me compre un A3 del año 2000 modelo ambiente 1900 turbo diesel y el problema que tengo es que no consigo unas bacas para el coche fui a norauto y me venden unas que son para el a3 a partir del 2004 y que no me valen, alguie me podria echar un cable ( me valdrian tambien de segunda mano ) pues me regalaron un portabicis thule y ahora no lo puedo usar por falta de baca. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juamapa, ¿de dónde eres?

 

Te lo comento por al menos decirte que pruebes en Campos y automoción, son de Alicante, a ver si tuvieran la baca y que te la mandaran pues. Si me acuerdo en cuanto abran los llamo y te comento algo en volver a acceder a la web.

 

Por cierto, bienvenido y ponnos algunas foticos del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me acabo de informar.

 

Las barras más económicas cuestan:

27 euros los soportes.

31,75 las barras, aparte IVA y envío.

 

Las tienen, tan solo si me confirmas que las quieres ta paso el nº de tfno por un mp.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchisimas gracias ya podre alguna fotita, soy de Mieres Asturias y un amigo me dijo una tienda de recambios aqui fui y me compre unas de la marca cruzz que me dijo que era segunda marca de thule son de aluminio con llave antirrobo me salen por 95 €.

¿que os parece ? buen precio son de marca de fiar me las trae el jueves y me dijo que me las instala el para que aprenda yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo caras, pero buenas tratándose de aluminio entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.