Jump to content

del lado oscuro a la caza de un A6


audiA6-ab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de incorporarme a vosotros desde el lado oscuro, aun tengo un 320 da y estoy a la espera de un cambio con un A6 2.5 tdi automatico, creo que del 2002, a ver si cuaja, me podeis comentar los posibles fallos del A6?? donde tengo que mirar bien???

 

gracias y espero estar por aqui tanto como estaba en el otro lado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro audiA6-ab. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco te podemos comentar que no te puedan comentar mucho mejor y con muchos mas conocimientos sobre ese modelo, los compañeros del subforo Audi A6 / C5 (1997-2004) donde les has puesto tu pregunta. Dales tiempo y verás como te asesoran y bien. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audiA6-ab. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco te podemos comentar que no te puedan comentar mucho mejor y con muchos mas conocimientos sobre ese modelo, los compañeros del subforo Audi A6 / C5 (1997-2004) donde les has puesto tu pregunta. Dales tiempo y verás como te asesoran y bien. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

gracias por la respuesta, espero ansionso, aunque tambien tendré que convencer a la parienta que no es partidaria de otro segunda mano para los km que hago ( unos 1800km de L a V)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audiA6-ab, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Si que le andas entre semana!!

 

Si el A6 esta bien cuidado y con ese motor habra coche para rato. Aunque los que lo conocen bien es donde te comenta suso

 

Un Saludo y suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audiA6-ab, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Si que le andas entre semana!!

 

Si el A6 esta bien cuidado y con ese motor habra coche para rato. Aunque los que lo conocen bien es donde te comenta suso

 

Un Saludo y suerte con el cambio

 

la verdad es que si, trabajo en cuenca y vivo en albacete, asi que es lo que toca, a ver que me dicen los expertos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.